Publicado el:

¿Que Tan Grande Es La Amenaza De Choques Automovilísticos En Homestead y En Todo El Estado Para Nuestros Residentes?

Los accidentes de tráfico son la principal causa de lesiones y muerte en Homestead y en todo Florida. También es la principal causa de lesiones de niños en Homestead y otras ciudades. Los accidentes de coche causan muchas lesiones catastróficas incluyendo:

* Parálisis
* Lesiones en la cabeza
* Amputaciones
* Lesiones internas
* Lesiones en el cuello
* Muertes
* Quemaduras
* Lesiones de tejido blando
* Fracturas
* Lesiones de la médula espinal
* Lesiones por aplastamiento
* Lesiones en la cara y lesiones de desfiguración
Estas lesiones causan devastación además de dificultades financieras. Los expertos en seguridad están de acuerdo que manejar es una de las cosas más peligrosas que hacemos la mayoría de los días. De hecho, aunque el miedo a volar es más común que el miedo a manejar un coche, los accidentes de aviación en Homestead y otras ciudades son mucho menos comunes que los accidentes de coches. Accidentes de camiones, accidentes en transportes públicos, y de taxis son también menos comunes que los accidentes de coche. De hecho, las estadísticas muestran que las probabilidades de ser heridos de muerte en un accidente de coche son de 1 en cada 5,000 mientras que las probabilidades de morir en un accidente de avión son de 1 en 11 millones.


De acuerdo con el Consejo de Seguridad Nacional (National Safety Council), hay un promedio de diez millones de accidentes de coche cada año en todo el país, que van desde golpes de defensa menores hasta accidentes muy graves. De acuerdo a las compañías de seguros, el promedio de conductores reportan un choque cada 17.9 años y el conductor promedio tiene 3 o 4 accidentes que requieren presentar una reclamación en su vida. La mayoría de los conductores, en otras palabras, van a tener un accidente de coche en algún momento.

No obstante, los accidentes automovilísticos no son el único peligro actual con los automóviles. De acuerdo a un estudio del M.I.T., cada año alrededor de 53,000 norteamericanos pierden la vida por muerte prematura relacionada con la contaminación de los automóviles, comparados con 34,000 muertes causadas por choques de autos. El estudio concluye que uno de cada cinco norteamericanos está en peligro de contaminación debido a la contaminación de coches, especialmente los que viven cerca de las carreteras.

Así mismo, hay evidencia anecdótica de que los coches pueden causar muertes y lesiones de otras maneras. Por ejemplo, cuando los componentes de los coches se sobrecalientan o fallan, pueden causar quemaduras y otras lesiones. Además, algunas investigaciones han sugerido que algunos componentes en coches nuevos- aun en los interiores-pueden ser cancerígeno.

Los choques de autos causados por manejo en estado de ebriedad, y otras formas de manejo en forma negligente pueden causar mucho más tragedias en nuestras carreteras. Además de esto, los propios coches pueden ser un peligro y un riesgo para los conductores y otros usuarios de las carreteras.

El Grupo Legal Flaxman tiene oficinas en Hollywood, Homestead, y en Miami. Nuestros abogados pueden encargarse de su caso en cualquier parte del Sur de Florida. Si usted fue lesionado sin ser culpable y piensa que la negligencia jugó un papel importante en sus lesiones, no dude en contactar a nuestro Grupo Legal de servicios completos. Nosotros hemos representado a clientes en todo el estado, y nuestros abogados tienen más de 60 años de experiencia representado miles de demandantes de lesiones personales. De hecho, nuestro equipo legal ha recuperado más de $100 millones en nombre de nuestros demandantes en todo el estado de Florida. Para saber que podemos hacer en su caso, contáctenos ahora al teléfono 1-866-FLAXMAN (1-866-352-9626).