Publicado el:

Un Viaje Más Seguro En La Mañana: Reduciendo Su Riesgo De Un Accidente De Tráfico En Hollywood o En Su Comunidad

Su viaje matutino está lleno de peligros desapercibidos. El conductor distraído al lado de usted preocupándose por la reunión de la mañana o su propia fatiga combinados con el tránsito pesado, puede conspirar para causar un accidente de tráfico en Hollywood y/o en su comunidad. Para mantenerse seguro en las carreteras mientras se dirige al trabajo, practique estos consejos para manejar con seguridad:

1) Use el transporte público. Los accidentes en el transporte público en Hollywood y en otras comunidades de Florida son mucho más raros que los choques de autos. Incluso cambiar al transporte público algunas veces puede reducir el riesgo de un accidente dándole un descanso de un viaje angustioso.

2) Compartir coche. Al igual que con el transporte público, el hecho de que otra persona maneje le interrumpe la rutina y le permite descansar. También es mejor para el medio ambiente.

3) Cuide su salud. Si usted se arrastra hasta su coche todos los días por el cansancio, usted se está poniendo en riesgo (y a todas las personas que comparten la carretera con usted). Conducir fatigado en Hollywood y otras ciudades es la causa principal de accidentes automovilísticos y accidentes de camiones. Si se siente mal o cansado, no maneje al trabajo. Tome el transporte público o escoja otra opción, y visite a un doctor para asegurarse que no hay un problema de salud que requiera tratamiento.


4) Maneje su tiempo con un programa para controlar adecuadamente su tiempo. Estar abrumado y agotado lo hace un trabajador ineficiente y un conductor muy peligroso. Elimine algunas cosas de su lista de pendientes y delegue otras para que pueda terminar todo en un período de tiempo y no termine distraído para que no sea causa de un choque.

5) Maneje a la defensiva y concéntrese solo en la conducción. Descarte todo lo que pueda distraerlo. Su viaje al trabajo en la mañana no es el momento de revisar las notas para la junta importante o para revisar la lista de pendientes del día. Concentrarse en el camino y en manejar es especialmente importante durante las horas de más tráfico durante sus viajes de la mañana y de la tarde.

6) Variar su ruta. Puede ser más difícil para su mente distraerse cuando su ruta de viaje matutino varía un poco. Usted no querrá ponerse demasiado cómodo en su viaje matutino que no pueda darse cuenta de lo que pasa a su alrededor.

7) Haga ejercicio antes de manejar. Algunos estiramientos o ejercicios de bajo impacto pueden ayudarlo a despertarse y facilitarle que se concentre al manejar.

8) Haga su tarea. Su viaje matutino puede ser menos estresante si se prepara con anticipación. La noche anterior, empaque todo lo que pueda necesitar para su trabajo y también lo que sus hijos necesiten para la escuela. Adelante su desayuno para que pueda tener una comida rápida pero saludable en la mañana sin que necesite mucho tiempo. En la mañana verifique el pronóstico del tiempo y reportes del tráfico rápidamente para que se asegure que no habrá sorpresas en el trayecto.

¿Ha sido lesionado en las carreteras debido a un conductor negligente o temerario ? usted puede tener derecho a conseguir una compensación para sus gastos médicos, salarios perdidos, reparación de su coche y mucho más. Para saber si tiene derecho a demandar, contacte al Grupo Legal Flaxman para arreglar una consulta gratuita de accidente de su caso.

Contact Information