Publicado el:

Si va a Viajar Durante los Días Festivos, Empiece a Planear un Viaje Seguro para el día de Acción de Gracias

Thanksgiving o el día de Acción de Gracias, ya está por llegar y muchas familias están empezando a hacer sus planes desde ahorita. Si usted estará viajando para ver a su familia en este día, ahora es el momento de planear para viajar con seguridad. Si usted está planeando un viaje en automóvil como parte de su viaje del día de acción de gracias, usted querrá disfrutar de unas vacaciones seguras al:

1)   Darle mantenimiento a su automóvil. Haga una cita para que le den a su auto el mantenimiento necesario. Si hay algún problema con los frenos, llantas, u otros sistemas, usted querrá contar con el tiempo suficiente para poder arreglarlo antes de que salga a manejar. El tomar viajes largos agrega un estrés en su automóvil y usted querrá asegurarse que su auto está en perfectas condiciones.

2)   Empacar un kit para viajes. Empaque un kit de emergencias que incluya un teléfono celular, luces de bengala, cobijas, agua, y un kit de primeros auxilios. Si su auto se descompone o si se encuentra en un choque de auto en Homestead o en cualquier otro lado, usted podrá utilizar estas herramientas mientras llega la ayuda. Aparte de un kit de emergencias, asegúrese de empacar un kit de confort. Es decir, algo de comida, agua, mapas, lentes de sol, y suéteres que le permitan estar mas cómodo para que usted pueda enfocarse al manejar.

3)   Planee su ruta cuidadosamente. Planee al menos dos rutas alternas en caso de que haya algún accidente o trabajos de construcción que puedan afectar su ruta. Asegúrese de revisar esas rutas en internet o en un mapa para que no tenga que hacerlo al estar manejando.

4)   Obtenga ayuda al manejar. Si es posible maneje con un amigo o familiar. Un compañero de viaje puede ayudarle con las indicaciones, encargarse de la música, y otras distracciones. Y también lo puede ayudar a manejar para que pueda descansar.

5)   Prepárese si va a manejar fuera del estado de Florida. Si usted va a manejar durante el invierno, equipe su auto con los aditamentos para este tipo de viajes y condiciones. Asegúrese de contar con llantas para el invierno y liquido para el parabrisas. Considere refrescarse en los conocimientos sobre como manjar en la nieve, si hace mucho no lo hace.

6)   Anticipe las distracciones, cansancio y el beber. El manejar durante los días festivos, puede ser especialmente peligroso por varias razones. Usted se puede distraer con los planes para sus vacaciones y puede estar cansado. Es posible que su familia sirva bebidas alcohólicas durante la cena, y esto puede ser un problema si planea manejar después de la cena. Anticipe este tipo de situaciones con tiempo. Evite la distracción y la fatiga al darse tiempo extra para llegar a su destino y de vuelta a casa. Sea muy cuidadoso al planear manejar después de su cena de acción de gracias. Si usted toma alcohol, no podrá manejar. O incluso si no toma alcohol, después de cenar una gran cena, usted puede sentirse adormilado. Dese tiempo para que pueda recuperarse antes de ponerse al volante.

El manejar para poder ir con la familia durante el día de acción de gracias, es no solo más económico para algunas familias, sino que se convierte en una tradición. Si usted planea hacerlo, empiece a planearlo ahora mismo para que pueda tener un viaje seguro y feliz. El Grupo Legal Flaxman continuará estando disponible, por lo que si usted necesita ayuda legal en cualquier momento, usted siempre podrá contactar a una de nuestras operadoras disponibles las 24 horas al 1-866-FLAXMAN (1-866-352-9626).

Contact Information