Publicado el:

¿Cuenta Usted con un Plan de Preparación para Los Miembros de Su Familia de la Tercera Edad?

Los miembros de la tercera edad pueden necesitar más cuidados y atención ya que son más vulnerables a las lesiones, abusos, y otros problemas. Si usted tiene un ser querido de la tercera edad viviendo en Homestead o en un asilo o casa de asistencia de Florida, existen varias opciones para asegurar que todos los miembros de su familia estén protegidos en el caso de una emergencia:

1) Establezca un plan de preparación para casos de desastres para sus familiares de la tercera edad.
Si usted tiene familiares viviendo en casas de asistencia, ¿Cuenta con un plan para protegerlos contra los abusos y las negligencias en asilos de ancianos? Si llega un tornado u otro desastre natural a afectar su casa en Homestead, ¿Cómo contactará a su familiar y mantenerlo a salvo? ¿Su familiar podrá escapar en caso de un incendio? Desarrolle un plan para mantener a todos los miembros de su familia a salvo. Si sus familiares viven con usted, esto significa hacer que su casa sea más accesible y que pueda asegurarse que sus familiares podrán salir en el caso de un incendio u otro desastre.

2) Establezca un plan para que sus seres queridos de la tercera edad sean menos vulnerables a la negligencia y al abuso.
Los abusos y negligencias en las casas de asistencia es una gran preocupación para los familiares de Homestead. Si su ser querido vive en una casa de asistencia usted querrá tener un sistema para protegerlos. Este sistema puede incluir investigar a la casa de asistencia para saber si tiene buena reputación. También puede visitar sorpresivamente para ver las condiciones del lugar y trabajar con familiares y amigos para asegurarse que alguien esté checando la calidad de vida adentro de este lugar así como en el cuidado de su familiar.

3) Desarrolle un sistema de comunicación efectivo con familiares y con los profesionales del cuidado médico.
En la medida que los familiares van aumentando en edad, pueden estar más afectados por situaciones como demencia, u otras enfermedades que requieren más cuidados. En estas situaciones, es muy común que usted necesite consultar con los profesionales médicos sobre la salud de su familiar. El trabajar con la familia y con los doctores puede ayudar a que escoja el mejor tratamiento para asegurar que su familiar reciba el apoyo que necesita para tener una vida de calidad así como proveerle de un estándar de cuidado alto.

4) Mantenga una buena relación.
Una de las mejores maneras de proteger a su ser querido es mantener una buena relación. En el caso de un desastre natural o de abuso, los miembros de su familia deben llamarlo a usted así como a otros miembros de su sistema de apoyo. Si su relación no es buena, considere encontrar otro grupo de apoyo para los miembros de su familia para que siempre tengan a alguien a quien recurrir.

El darse cuenta que su familiar ha sufrido una lesión debido a la negligencia de alguien más o que una situación pudo ser prevenible, puede llegar a ser devastador. Si esto le ha ocurrido a usted o su familia, contacte al Grupo Legal Flaxman para obtener ayuda legal sobre lo que puede hacer en su situación. Su consulta inicial es gratuita y sin ninguna obligación.