Publicado el:

¿Cuenta con un Plan de Emergencias Financieras en Caso de una Lesión Personal Seria?

Las lesiones personales y los gastos médicos inesperados son la causa principal de las bancarrotas personales en este país. El quedar seriamente lesionado puede causar que pierda tiempo en su trabajo, y puede ocasionar costosos gastos médicos. Resulta difícil anticipar que esto suceda ya que en cualquier momento puede sufrir un accidente o lesión en el trabajo en Homestead. Uno nunca sabe cuando puede encontrarse en un accidente cerca de su casa en Hollywood, sin embargo, hay muchas cosas que pueden ayudar a mejorar las probabilidades de que usted sobreviva financieramente aun cuando usted salga seriamente y repentinamente lesionado:

1) Tenga un presupuesto. El crear un presupuesto mensual lo puede ayudar a distinguir entre las necesidades y los lujos para que de esta manera si usted se encuentra, inesperadamente, enfrentando una preocupación financiera debido a una lesión, usted sabe que cuenta con algo. Un buen presupuesto lo puede ayudar a crear ahorros para que tenga una protección en caso de que usted no pueda seguir trabajando.

2) Mantenga un buen crédito. Un buen crédito lo puede ayudar a negociar con los acreedores o posiblemente tener más flexibilidad si usted tienen dificultades financieras después de una lesión. Existen varias maneras para que usted mantenga un buen crédito:

· Ordene su reporte de crédito gratuitamente de los tres buros de crédito cada año y haga que ellos arreglen cualquier error que haya encontrado.

· Pague sus deudas a tiempo

· Pague los créditos de sus tarjetas y de los prestamos

3) Reconsidere opciones de seguros regularmente. Los seguros lo pueden ayudar a protegerse en caso de un accidente o lesión. Como mínimo, es bueno que usted tenga un seguro de propietario o seguro de inquilino, seguro de auto, de discapacidad, seguro de vida, o seguro médico. Siempre busque opciones y compare para encontrar la mejor cobertura. Si usted llega a sufrir una lesión que lo deje lesionado permanentemente el seguro puede ayudar con los gastos de sus salarios perdidos, y pagar sus cuentas. Aun si usted cuenta con un excelente seguro, revise sus pólizas y compare otras diferentes por lo menos cada que pasen algunos años. Inevitablemente sus necesidades van cambiando y por lo tanto usted podrá encontrar mejor cobertura si compara de vez en cuando.

4) Establezca un fondo de emergencias. Los expertos en finanzas recomiendan que cuente con al menos seis meses o un año de sus gastos anuales en un fondo de emergencias. Si usted no puede regresar a trabajar o si tiene gastos médicos altos, este fondo de emergencias lo puede ayudar a solventar estos gastos. Tenga en cuenta que si usted esta cubierto por el seguro al trabajador, usted puede enterarse que los beneficios de este seguro no cubren todos sus gastos. Aun si usted interpone una demanda puede tomar meses o incluso años para que esto se arregle en la corte. Por lo que contar con un fondo de emergencia siempre le puede ayudar a pagar por estos gastos hasta que usted pueda asegurar otros beneficios.

5) Sepa donde buscar recursos dentro de su comunidad. Investigue cuales son los grupos de ayuda en su comunidad para personas lesionadas. ¿Existen clínicas médicas que ofrecen servicios de bajo costo? Si usted resulta lesionado ¿A donde puede ir para obtener ayuda y apoyo si lo necesita? Si usted resulta lesionado, usted querrá tener tantos recursos como sea posible. Usted también querrá consultar con un abogado de lesiones personales lo antes posible. Un abogado lo puede ayudar para que sepa cuales son las opciones de compensaciones y sus opciones legales y también puede ayudarle a que encuentre recursos en su comunidad.

¿Ha sido usted lesionado seriamente? Empiece a proteger sus finanzas al obtener información sobre sus derechos de compensacion. Usted siempre puede contactar a la firma de Flaxman Law Group para obtener una consulta gratuita de accidente. Nuestra firma legal ha ayudado a miles de personas con lesiones personales a recuperar compensaciones por los daños y lesiones sufridas. Estaremos orgullosos de discutir con usted sus opciones.

Contact Information