Publicado el:

¿Cuánto Cuestan los Accidentes de Camiones?

Al calcular los costos de los accidentes de camiones en Homestead y otras ciudades, las autoridades consideran los costos de los empelados, costos de las compañías de seguros, y otros costos relacionados. Sin embargo, los gastos ligados con este tipo de accidentes pueden ser mucho más altos e incluir:

· Costos por compensación al trabajador y costos relacionados. Los empelados pueden enfrentar pérdida en producción y en la eficiencia después de que un empleado ha sido lesionado en un accidente de camión. Si un empleado es lesionado permanentemente, el empleador necesitará remplazar al trabajador. En los casos en los que los accidentes se dieron durante horas de trabajo, los pagos por discapacidad y por la compensación al trabajador pueden también ser incluidos.

· Costos por daño en la propiedad. Debido al tamaño y fuerza de los camiones, los daños a la infraestructura pueden ser dramáticos en un accidente de camión. Los puentes y carreteras pueden salir severamente dañados, lo que significa que los municipio tienen que pagar para poder cubrir los gastos. Otros vehículos pueden también salir dañados en un accidente así como propiedades lo que incrementa los costos. Si el camión llevaba carga que fue destruida, el costo de ello también se añade al costo total del accidente.

· Costos médicos y otros costos absorbidos por las víctimas del accidente. Desafortunadamente, aquellos que resultan lesionados en un accidente de camión, también son generalmente los que se enfrentan con grandes gastos, y muchas veces sin haber tenido la culpa. Aun contando con su seguro de auto, alguien que ha sido lesionado en un accidente de camión, en Homestead y otra comunidad de Florida puede terminar pagando por gastos médicos, pérdida de su salario, y otros costos relacionados con el accidente.

· Costos Incidentales. Muchas colisiones de camiones, también producen muchos costos pequeños que necesitan ser pagados. Por ejemplo, alguien que quedó lesionado permanentemente en este tipo de accidente puede llegar a necesitar adaptar su casa o puede necesitar reaprender a conducir debido a su lesión. Alguien que ha sido lesionado puede necesitar pagar taxis o otros medios de transporte mientras se recupera. Para muchas personas lesionadas, estos costos se van sumando rápidamente.

· Costos Humanos y Psicológicos. Los expertos están de acuerdo que los accidentes de camiones pueden causar traumas severos que pueden afectar las emociones de las víctimas y su habilidad de regresar a trabajar y hacer sus actividades diarias por muchos meses e incluso años después del accidente.

· Gastos de la Sociedad. La sociedad pierde productividad así como dinero en los accidentes de tráfico. La pérdida de la vida también es devastador para las familias y para las comunidades enteras.

Si usted has sido lesionado en un accidente de camión es importante que considere los costos de su accidente de camión. Antes de que acepte cualquier beneficio ofrecido de la compañía de seguros, es importante que usted se asegure que esta cantidad cubrirá los gastos totales de sus lesiones. Para poder hacer esto, usted necesita considerar los gastos que pueda enfrentar a corto y largo plazo.

Para explorar los costos de sus lesiones y las opciones para obtener una compensación, usted puede contactar al Grupo Legal Flaxman para una consulta gratuita de accidente. Los abogados de nuestra firma han ayudado a miles de demandantes de accidentes de vehículos de motor y de lesiones personales a recuperar una compensación. Nosotros podemos ofrecerle ayuda legal y representación. Estamos orgullos de servir en todo el Sur de la Florida y con oficinas en Hollywood, Homestead y Miami.

Contact Information