Publicado el:

Recomendaciones para Documentar sus Lesiones Después de un Accidente de Remolque Tractor

El proteger sus intereses después de una colisión con un camión de plataforma o con un remolque tractor involucra documentar sus lesiones y los detalles de su accidente. El documentar puede ayudar si usted tiene un problema con la compañía de seguros o si usted es demandado. El mantener una buena documentación puede ayudarle a probar si hubo negligencia en el accidente. Para documentar adecuadamente sus lesiones después de una accidente de remolque tractor en Hollywood o en su comunidad usted debe:

1) Contar con la ayuda de un familiar o amigo.

En muchos de los accidentes que involucran camiones comerciales, las lesiones son muy serias y cualquier persona que salga lesionado puede ser llevada al hospital. Si usted ha estado en uno de estos accidentes, usted puede perder consciencia o estar bajo un dolor intenso. El contar con un amigo o familiar en el hospital le puede ayudar ya que éste puede hacer preguntas en su nombre, tomar notas de sus condición y pueda iniciar el proceso de documentación.

2) Tome fotos siempre que pueda y en donde pueda.

Mientras le sea posible, tome sus propias fotos de la escena del accidente, el camión, de sus lesiones, y de su auto dañado, y hágalo tan pronto como le sea posible. Aun las fotos tomadas desde su teléfono pueden ayudarle a capturar las posibles causas del accidente. Asegúrese de tomar cualquier foto que pueda contribuir a la posible causa del accidente. Por ejemplo, si las luces o semáforos estuvieran descompuestas en alguna intersección den Hollywood donde ocurrió el accidente, asegúrese de tomar fotos de eso.

3) Mantenga un diario o una libreta en donde pueda anotar sus lesiónense y los gastos – pero recuerde mantenerlo en privado-. Mantenga una lista de los síntomas, gastos, lesiones, citas y todo lo relacionado con su caso. No hay ningún detalle pequeño, asique anote todo y guarde todos los recibos. Esta información le puede ayudar a usted o a su abogado a buscar una compensación justa para usted. Sea cauteloso al revelar o dar alguna información. El dar información o mostrar fotos de sus lesiones en las redes sociales puede afectar su caso.

4) Obtenga copias de sus records o registros.

Pida una copia de los records/registros de policía. Mantenga copias de cualquier documento o papel relacionado con su reclamación con la compañía de seguros o de cualquier oferta de arreglo que haya recibido. Todo esto puede ayudarle a buscar una compensación.

5) Contacte a un abogado de lesiones personales inmediatamente.

Un abogado puede ayudarle a documentar sus lesiones y su caso. Puede también trabajar con investigadores y otros expertos para obtener información y documentos que no estén disponibles para usted. Por ejemplo, un abogado puede ordenar que la compañía de seguros muestre sus registros y otros documentos que puedan ser relevantes en su caso. Ya que estos documentos pueden perderse o ser destruidos, es bueno que usted contacte a un abogado de lesiones personales inmediatamente después de su accidente para asegurar que su abogado haga lo necesario para preservar estas evidencias.

¿Necesita hablar con un abogado después de haber sido lesionado en un accidente de tráfico? Contacte al Grupo Legal Flaxman para obtener una revisión gratuita de su caso.

Contact Information