Publicado el:

¿Está Usted Preparado para Un Accidente de Camión?

Nadie espera sufrir un accidente de camión en Hollywood o en su comunidad. Sin embargo, diariamente este tipo de accidentes de tráfico le cambian la vida a muchas personas lesionadas y a sus familias. Los accidentes de tráfico no solo causan dolorosas lesiones y grandes tiempos de recuperación, sino que además en muchos casos , causan problemas financieros así como ansiedad, depresión, e inconvenientes. El que tan preparado se encuentre usted para enfrentar un accidente de estos depende de sus respuestas a las siguientes preguntas:

1)   ¿Cuenta con un buen doctor y una cobertura de seguro de gastos médicos adecuada?

El contar con un buen doctor significa que alguien estará pendiente de su cuidado. Si usted se encuentra en un serio accidente de tráfico cerca de su casa en Hollywood o mientras viaja, usted puede ser transportado a la sala de emergencias más cercana. Sus cuidados posteriores generalmente involucraran a su doctor y el contar con alguien que usted confía puede ayudar.

2)   ¿Cuenta con un Seguro?

El contar con un seguro de discapacidad, seguro de auto, y otro tipo de cobertura lo puede ayudar con los gastos que surjan de un accidente de tráfico. Además de pagar sus pólizas a tiempo y asegurarse que usted está cubierto, asegúrese de leer las políticas para asegurar que entienda lo que está cubierto.

3)   ¿Cuenta con un abogado?

Aun cuando usted cuente con un excelente seguro, tenga en cuenta que el proceso de reclamación puede ser complicado. Aun cuando usted haya sido leal y haya pagado sus pólizas por años, esto no es garantía que la compañía de seguros tratará de minimizar/ reducir su reclamación ni la desestimará. Antes de aceptar cualquier dinero de la compañía de seguros, es importante  contar con la ayuda legal de un abogado de lesiones personales.

4)   Están sus finanzas en buen estado?

Si usted vive al día con su cheque/salario, el  sufrir lesiones, o la pérdida de ingresos debido a los gastos médicos puede crearle un gran problema económico. El trabajar para pagar esas deudas y establecer un fondo de emergencias puede ayudarle a estar preparado para cualquier emergencia incluyendo un seria lesión o enfermedad.

5)   ¿Cuenta con un plan financiero?

Así como usted debe de contar con un plan de escape en caso de un incendio en su casa, usted debe de contar con un plan financiero. Los expertos en finanzas recomiendan que este plan contenga paso a paso las instrucciones sobre las cuales los lujos y las cosas no necesarias pueden ser limitadas de su ingreso inmediatamente. También debe de incluir los detalles sobre lo que puede hacer para reducir gastos y proteger su crédito.

6)   ¿Cuenta con un sistema de apoyo?

Las lesiones serias pueden ser devastadores emocionalmente. Usted necesitará un grupo de apoyo que pueda  incluir a su familia, amigos, o un grupo de apoyo. Esta red de apoyo lo puede ayudar durante el proceso difícil de recuperación.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de camión, usted merece apoyo y asistencia. Antes de que tome alguna decisión, obtenga la ayuda legal gratuita y contacte al Grupo Legal Flaxman para obtener una consulta gratuita de accidente. Nuestro personal le puede ayudar a ver si cuenta con un caso y cuales son los recursos locales en Hollywood o en su comunidad. Si usted trabaja con nuestro equipo legal en la firma Flaxman Law Group, nosotros nos encargaremos de todos los detalles sobre su caso para que usted pueda enfocarse en su recuperación.

Contact Information