Publicado el:

Cinco Pasos Para Hacer Que Su Demanda Vehicular Sea Más Fuerte en Hollywood o en Florida

Si usted ha estado involucrado en un accidente de auto en Hollywood o en algún lugar de Florida,  usted querrá hacer que su reclamación se tan fuerte como sea posible. Si usted no está seguro de querer entablar una demanda legal o una demanda civil, usted debe de tener presente que hay pasos que necesita seguir para asegurar que, en el caso que usted  decida presentar una demanda, ésta sea más fuerte.

Para incrementar sus posibilidades de obtener una compensación justa, asegúrese de:

1] Tomar fotografías y obtener alguna evidencia adicional de la escena del accidente.

Tome todas las fotografías que pueda, de varios ángulos y distancias. Si usted necesita ir al hospital  y no lo puede hacer usted mismo, considere pedirle  a un amigo o un familiar que tome algunas fotografías por usted. Obtenga información para contactar a los testigos de la escena del accidente. Entre más información pueda conseguir de  la escena del accidente, es mucho mejor. Recuerde que las compañías de seguros muchas veces envían personal de inmediato para  recopilar evidencia. Usted deberá asegurarse de tener su propia evidencia para  poder presentarla también.

2]   Obtenga atención médica de inmediato—y continúe buscando ayuda.

No tome a la ligera su salud. Si no está seguro de haberse herido, vaya a la segura y obtenga asistencia médica de inmediato y una evaluación médica. Mantenga presente que un golpe en la cabeza le puede ocasionar una conmoción cerebral, aun cuando usted se sienta en perfecto estado. Hacerse un chequeo médico completo es importante por dos razones: puede ayudarle  a hacerse un tratamiento en caso de que tenga alguna lesión, y le asegura que habrá una conexión documentada del accidente con sus problemas de salud en caso de que usted haya sufrido una lesión.

3] Haga un registro cuidadoso de todo.

Conserve copias de los reportes policíacos, todos los recibos después de su accidente, registros médicos, y toda la información que pueda.  Tome fotos de sus lesiones, moretones, y todo lo que sea relevante. Mantenga un diario donde enliste todos sus síntomas, gastos, y sus experiencias cuando  empiece a mejorar. Entre más información tenga, será más fácil para su abogado preparar un caso muy completo  para usted.

4]  Hable con un abogado lo más rápido que pueda después de su  choque.

No dude en comunicarse con un abogado especializado en lesiones de accidentes en Hollywood. De hecho debería mejor hablar con su abogado antes de contactar a su compañía de seguros. Un abogado le aconsejará sobre las cosas que puede y de las que no debe decir para protegerlo legalmente y preparar un caso lo más fuerte posible. Recuerde que cuando usted recibe dinero del seguro, usted  pierde su derecho a  pedir una mejor compensación. No firme ningún documento hasta que haya consultado a un abogado.

5] Tenga un poco de paciencia.

Una ventaja de obtener dinero de su seguro en lugar de buscar una demanda civil, es que las compañías de seguro ofrecen un pago casi inmediato. Sin embargo, con un poco de paciencia usted podría conseguir una compensación más justa que cubra más de sus gastos médicos, sueldos perdidos y otros gastos. Hable con un abogado para saber cuál sería una cantidad  realista que podría recuperar por sus lesiones y considere si debe esperar para obtener una cantidad más justa. Usted puede decidir lo que sea mejor para su situación financiera personal a largo plazo.

Si está listo para empezar a construir un caso muy fuerte  y desea recibir consejo legal para saber si debe presentar una demanda legal, comuníquese con el Grupo Legal Flaxman. Los abogados en el Sur de Florida de nuestras firmas legales pueden revisar su situación y ofrecerle un consejo práctico y procesable de lo que pude hacer para obtener una compensación justa por sus lesiones.

Contact Information