Publicado el:

Como Recuperar Su Salud después de un Grave Accidente Automovilístico en Hialeah o en Su Comunidad

La recuperación de un accidente grave de automóvil en Hialeah o en cualquier comunidad de Florida puede ser terrible. Puede necesitar tomarse un tiempo fuera de su trabajo y puede experimentar problemas para ejecutar las tareas más simples, si ha sido gravemente herido. Además de esto, también puede sufrir de dolores crónicos o hasta depresión, debido al trauma que  ha sufrido.

¿Cómo puede recuperarse lo mejor posible de sus lesiones?

1]  Obtenga ayuda médica.

Asegúrese de buscar ayuda médica inmediatamente, aún si no está seguro de haber sufrido una lesión. Muchas veces las lesiones de tejido suave y otras lesiones graves no tienen síntomas de inmediato. Si el diagnóstico inmediato es incorrecto y sugiere que usted está bien aun cuando tenga síntomas siga intentando y buscando ayuda médica hasta obtener un diagnóstico correcto. Siga las indicaciones del doctor para obtener una recuperación lo más completa posible.

2] Cuídese mucho usted mismo.

El tiempo inmediatamente después de un accidente grave puede ser traumático, y es importante ser suave con usted mismo. Duerma el tiempo necesario para  recuperarse y tómese un tiempo para descansar. Coma comida sana y de calidad.

3] Empiece a ejercitarse suavemente cuando lo indique el doctor.

Hable con su doctor sobre las posibilidades de hacer ejercicio. El ejercicio le ayudará a fortalecer su cuerpo, esto le puede ayudar a recuperarse y además le ayudará a mejorar su panorama, para que pueda manejar mejor los trastornos de las lesiones que resultaron de un choque grave.

4] Trate de volver a sus actividades favoritas.

Volver a su rutina y a algunas de las actividades que le dan placer puede ayudarlo a manejar mejor las consecuencias emocionales de una lesión grave o choque. Hable con su doctor para ver si puede volver a sus actividades regulares y aficiones.

5] Busque ayuda emocional.

Muchas personas no dan importancia a los traumas emocionales ocasionados por un accidente de auto, pero puede ser debilitante. Hable con su familia y con sus amigos, o busque un terapeuta o consejero, o un grupo de apoyo donde pueda obtener la ayuda que necesita. Si se encuentra luchando con una depresión, problemas de falta de sueño, y otros síntomas relacionados con un trauma grave, contacte a su doctor para obtener ayuda. El tratamiento de su salud emocional es muy importante para su bienestar.

6} Considere conseguir entrenamiento adicional para que se sienta bien cuando maneje nuevamente.

Además de poder recuperarse completamente de sus lesiones, regresar a manejar de nuevo puede ser desalentador. Obtener entrenamiento adicional puede ayudarlo a sentirse más confiado y también lo puede ayudar a volverse más diestro y ayudarlo a evitar más accidentes automovilísticos. Si usted tiene una lesión permanente, puede necesitar rehabilitación adicional o instrucción adicional de manejo para que pueda acostumbrarse a su nuevo rango de movimiento o su nuevo nivel de movilidad. Busque un instructor profesional que lo ayude.

¿Necesita hablar con un abogado de lesiones personales en Hialeah sobre su accidente automovilístico y sus lesiones personales? Llame al Grupo Legal Flaxman, una firma de abogados del Sur de Florida. Nuestro equipo legal puede hacer una cita con usted para contestar sus preguntas y ayudarlo a entender si tiene derecho a una demanda legal.

Contact Information