Publicado el:

¿Debería Usted Mismo Negociar Con Las Compañias De Seguros?

Las compañías de seguros pueden decirle que el proceso de su seguro es muy simple y fácil. Hay libros publicados que le indican cómo puede presentar su propia reclamación sin tener que acudir a un abogado. Esto ha ocasionado mucha confusión entre los demandantes, y han dejado a muchos preguntándose si requieren asesoría legal o un abogado de lesiones personales en Hollywood o en Florida  después de sufrir lesiones serias.

Una respuesta simple es que “si”.

Consideremos que el proceso de reclamación del seguro es fácil. Algunos libros y direcciones de internet indican que “pueden” ser fáciles en algunos casos. Los ajustadores del seguro pueden prometer que usted sólo necesita dar algunos detalles y firmar en la línea de aceptar. Sin embargo, detrás de lo que llaman  un proceso fácil hay una complicada cantidad de información legal y financiera. Con el objeto de mantener el proceso de reclamación simple, las  compañías de seguros no mencionan todas las opciones o derechos que usted tiene o no le dicen cuanto han pagado a otras personas por lesiones similares a las suyas.  Esto indica que no está recibiendo toda la información que necesita para tomar una decisión correcta con referencia a si la oferta del seguro es razonable o no.

También hay otro problema: ¿Cómo puede saber si su proceso  o reclamación es simple o compleja para que requiera un abogado? Algunos libros y artículos indican que si tiene una reclamación simple, usted la puede hacer usted mismo. ¿Pero cómo puede estar seguro que su proceso es simple? También los casos simples pueden convertirse rápidamente en complicados si un chofer de camión lo acusa de haber causado un accidente o si la compañía de seguros trata de reclamar que algunos de sus costos  no los cubre el seguro. ¿Qué  puede hacer en éstos casos?

El problema mayor de todos es que el proceso de una reclamación simple puede cambiar muy rápidamente. Usted puede conseguir dinero del seguro muy rápido. Esto puede parecer una buena idea, pero el problema es que pude recibir el dinero del seguro antes de que los doctores hagan un diagnóstico correcto de sus lesiones. ¿Entonces que hará si sus lesiones resultan ser más serias de lo que pensó y el dinero del seguro se acaba antes de pagar todas las cuentas de hospital y antes  de que pueda regresar a trabajar?

Si el dinero del seguro se acaba  después de haber aceptado un acuerdo con el seguro, se encontrará que no tiene opciones para buscar una compensación adicional. En éste punto tendrá dificultades financieras. Usted tendrá que pedir préstamos, regresar a trabajar antes de estar listo, o tratar de reducir los gastos médicos, aún en los servicios que necesite. Esto no es el tipo de vida que se merece si fue lesionado sin ser el responsable de sus lesiones.

Ésta es la razón por la que requiere asesoría legal para su situación. Usted puede estar seguro que la compañía de seguros y las otras partes involucradas tienen mucha representación legal y mucha asesoría legal de profesionales calificados. Usted se merece tener lo mismo. Un abogado de lesiones personales de Hollywood puede revisar su situación y los hechos  de su caso para ayudarlo a saber que tan complicado o simple es en realidad su caso. Le puede ayudar a saber cuánto puede valer su caso y las opciones que tiene para conseguir la compensación más justa posible para que sus beneficios  cubran lo más posible todos  los  servicios y tratamientos médicos que necesite para que se recupere de sus lesiones lo mejor posible.

Pintar su cochera  puede ser un proyecto de “hágalo usted mismo”, pero las situaciones legales no son así. Si usted se lesionó en un accidente de camión, regálese la asesoría legal. Hable de sus lesiones personales con el personal del Grupo Legal Flaxman hoy mismo para obtener una consulta gratuita de accidente y revisar todos los hechos de su caso y discutir sus derechos de compensación.

Contact Information