Publicado el:

Manteniendo Seguros a los Jóvenes en Homestead: Previniendo Lesiones en los deportes de Jóvenes

Investigaciones han demostrado que la participación de los jóvenes en los deportes ayuda a fomentar su confianza, condición física, disciplina, habilidades de liderazgo, habilidades sociales y más. Estudiantes atletas también califican para becas y otros premios. Mientras que hay ciertamente muchos beneficios al participar en los deportes en la secundaria y la universidad, los atletas tienen riesgo de tener algún tipo de lesiones.

Este mes es el mes de Seguridad del Deporte Juvenil Nacional, y es tiempo de asegurarse que usted y la  escuela de su hijo hagan todo lo posible para que su hijo esté seguro. Este mes querrá lo siguiente:

1] Localizar las Políticas de la Escuela para los Deportes.

¿Cuáles son las políticas de la escuela para asegurarse que solo entrenadores y asistentes expertos entrenen a su hijo cuando juega  deportes? Busque las políticas de la escuela para las lesiones serias en los deportes. Desafortunadamente, las lesiones en la cabeza en Hollywood y otras comunidades no siempre se reportan.  Estudios han demostrado que las lesiones en los deportes en Hollywood y otras comunidades han demostrado ser serias y con efectos de por vida. Si su hijo sufre una conmoción cerebral u otra lesión en la cabeza en el campo de juego, deben ser evaluados por un doctor de inmediato y no deben seguir jugando hasta que el doctor lo permita. Verifique que su escuela apoya estas y otras medidas preventivas en caso que su hijo se lesione.

2]  Asegúrese de que su hijo Tiene la Ropa Deportiva y el Equipo de Seguridad Adecuados Para su Deporte.

Cascos, visores y otros equipos de seguridad pueden proteger a su hijo de una variedad de lesiones deportivas. Rodilleras y otros equipos acolchados pueden también ayudar a prevenir lesiones serias, especialmente en deportes de contacto. Si ha pasado tiempo sin que se renueve el equipo de su hijo ya sea hombre o mujer, pregunte si es necesario un nuevo casco u otro equipo. Asegúrese que su hijo tenga protectores bucales si juegan deportes de contacto ya que puede haber lesiones en la cara y en los ojos.

3] Consiga Clases y Entrenamiento Adicional para su Hijo.

Los atletas jóvenes pueden lesionarse más fácilmente si no tienen las habilidades requeridas para el nivel de juego en el que estén jugando. Si su hijo está empezando en un deporte debe comenzar lentamente. Consiga para su hijo clases adicionales con un instructor calificado para que se asegure que desarrolle las habilidades que necesitan para que estén seguros cuando jueguen y puedan disfrutar su deporte.

4] Platique con su Hijo Sobre la Seguridad y el Deporte.

Asegúrese de que su joven atleta sepa que puede decidir no participar si se siente inseguro en una práctica o en un juego. Platique con ellos sobre las  formas para jugar con seguridad en los deportes. Ningún niño debe lesionarse al jugar un deporte.

Si su niño se lesionó, contacte al Grupo Legal Flaxman  para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo compasivo de abogados puede platicar con usted en su casa, en nuestras oficinas, en su oficina, o en su cuarto del  hospital para discutir los pasos a seguir. Puede tener derecho a demandar para obtener una compensación por las lesiones de su hijo, para que pueda costear una atención médica de calidad para su hijo. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales del Sur de Florida trabajan en oficinas en Hollywood, Homestead, y Florida para darle un mejor servicio en toda la región. Si usted o su ser querido se ha lesionado o tiene preguntas puede llamarnos para una consulta.

Contact Information