Publicado el:

Accidentes de Camión con Pasajeros y Choferes de Camiones Fuera del Estado

Puede ser suficientemente aterrador estar involucrado en un accidente de camión estando en su ciudad. Sin embargo, si está viajando en Miami o en Florida cuando ocurre su accidente, el proceso de reclamo puede ser aún más confuso. ¿Donde puede encontrar atención médica o un consejo legal? ¿Como iniciar un proceso de demanda si no está en su ciudad? ¿Que pasa cuando el chofer es también de otro estado?

El equipo de Abogados del Grupo Legal Flaxman cuentan con amplia experiencia en accidentes de camión en Miami y han ayudado a personas lesionadas en el área del Sur de Florida por años. Una situación muy común es cuando visitantes resultan lesionados cuando viajan a Florida por vacaciones o por negocios. En éstos casos, las personas lesionadas sufren de  estrés. Ellos no saben dónde buscar y cómo  hacer seguimiento a  una reclamación, especialmente cuando regresan a su casa. Nosotros ofrecemos nuestros servicios a personas de otros estados que han sido heridos y también a las personas residentes del estado que han sido lesionados por choferes de camiones de fuera del estado.

Retos relacionados con las reclamaciones que son fuera del estado.

Si está visitando Miami o Florida en el momento que ocurre su accidente de tránsito, puede enfrentar retos adicionales:

* Puede no tener cerca de usted su red de apoyo que le ayude a tratar de recuperarse de sus  lesiones.
* Puede sentirse incómodo al hablar con la policía, las autoridades locales, o los profesionales relacionados con su accidente.
* Puede no saber a dónde ir para obtener ayuda médica.
* Puede sentirse inseguro sobre las leyes locales que pueden afectar su reclamación o demanda.
* Puede sentirse inseguro sobre la cobertura de su seguro de accidentes.
* Puede no conocer a un abogado en el área.
* Puede no saber dónde rentar un coche o encontrar un mecánico si su coche se averió.
* Puede tener que hospedarse en un hotel, o encontrarse en un hospital desconocido teniendo que extender su estancia.

La buena noticia es que las demandas de otro estado pueden dar lugar a una indemnización  justa para sus lesiones. Aún si no es originario de Florida, puede obtener atención médica de calidad y su seguro de auto pudiera cubrir los gastos de su accidente. Sin embargo, su caso puede ser un poco más complicado porque es de fuera del estado. Por esta razón,  debería consultar un abogado local que esté familiarizado con las leyes del Sur de Florida.

Un abogado de Miami puede ayudarle a encontrar ayuda local para su salud, mecánicos, y un hotel donde quedarse. Él o ella pueden ayudarlo a decidir si tiene que extender su estancia y cuándo debe regresarse. Un buen abogado de lesiones personales en el Sur de Florida puede perseguir su reclamación aún después de que usted ya haya regresado a casa. También pueden ayudarle y mantenerlo actualizado sobre el proceso para que usted este enterado de lo que se ha hecho para asegurar una compensación para usted.

¿Necesita un abogado de lesiones personales? Si viene de fuera del estado y ha sido lesionado, contacte al Grupo de Abogados del Grupo Legal Flaxman para una  consulta sin costo. Nuestros abogados hablan Español y también Inglés y han ayudado a miles de demandantes en todo el Sur de Florida. Nosotros hemos trabajado rutinariamente con demandantes de fuera del estado y fuera del país que han necesitado asesoría legal después de haber sido lesionados en el Sur de Florida. Su primera consulta es gratuita y sin obligación, por lo que puede contactar a nuestra firma de Abogados el día de hoy.

Contact Information