Publicado el:

Choques Con Camiones Estacionados

Muchos choques de camiones en Hollywood y Florida suceden cuando los camiones están en movimiento. Esto puede ser devastador si el camión va a exceso de velocidad o va a alta velocidad en una autopista, ya que la fuerza de la colisión puede causar lesiones muy serias.

Sin embargo, hasta un camión estacionado puede ser peligroso, especialmente si no lo ve a tiempo. Choques con camiones estacionados en Hollywood y otras comunidades son asombrosamente comunes y pueden conducir a lesiones devastadoras. Hay muchas situaciones donde pueden suceder este tipo de accidentes:

Un camión remolque o vehículo de emergencias puede estacionarse en un lugar prohibido para ayudar a una persona y puede ocasionar un choque si no lo ven a tiempo.

Un camión grande puede haberse estacionado en un lugar prohibido obstruyendo la visibilidad, causando un choque con algún objeto estacionado o con otro automóvil.

Un camión puede haberse estacionado en un lugar prohibido y puede moverse en reversa o hacia adelante sin encender las luces o sin que usted se de cuenta de que el camión está en movimiento.

En situaciones donde no haya suficiente lugar para estacionarse, el camión puede dañar su vehículo o chocarlo de refilón cuando el chofer esté tratando de estacionarlo.

Un chofer de camión puede detenerse en un desnivel o en un estacionamiento mientras espera para hacer una entrega, y usted puede chocarlo si no lo ve a tiempo.

Un chofer pude tratar de pararse en el lado del camino cerca de una curva debido a problemas mecánicos y usted puede chocarlo al manejar alrededor del camión para poder dar la vuelta.

Un camión de entregas o un camión de basura pueden hacer paradas repentinas, y si usted maneja atrás del camión puede chocarlo por la parte posterior si no lo ve detenerse a tiempo.

En muchos casos, choques causados por camiones estacionados son totalmente prevenibles. Por ejemplo, los accidentes de camiones de entrega, accidentes de camiones de remolque y otros choques son causados muchas veces por choferes distraídos, o ebrios, o sin fijarse que hay un camión estacionado. Mantenerse alerta y consciente de su alrededor puede ayudarlo a darse cuenta de los obstáculos inesperados incluyendo – camiones estacionados.

En algunos casos, los accidentes de éste tipo son causados por camiones estacionados en lugares inesperados o prohibidos. Si éste es su caso puede tener derecho legal a demandar al chofer de camión o a la compañía dueña del camión que se estacionó mal y causó su choque. Este es el caso si el chofer se estacionó en un lugar muy peligroso tal como estacionarse muy cerca de una curva en el camino o autopista.

¿Ha sido lesionado por un camión estacionado en un lugar prohibido o por enfrenar repentinamente? Contacte al Grupo Legal Flaxman para una revisión gratuita de su caso. Los abogados de nuestra firma han ayudado a miles de personas lesionadas que demandan legalmente para obtener una compensación por sus lesiones. Nosotros le ofrecemos una consulta gratuita de accidente sin compromiso para revisar su caso y brindarle un consejo legal.

Contact Information