Publicado el:

Cuando los Vehículos de Emergencia Están Involucrados en Accidentes en Miami y Florida

Los vehículos de emergencia compiten para llegar a la escena de los accidentes automovilísticos, incendios, y otras emergencias. Los valientes hombres y mujeres que manejan estos camiones trabajan mucho para salvar vidas, y muy  seguido, ponen en riesgo sus vidas para lograrlo.

Si está involucrado en un accidente de auto o de camión, los primeros en responder al accidente en Hollywood, son los vehículos locales de emergencias, y los cuales pueden salvar su vida. Desafortunadamente, debido a que éstos grandes vehículos viajan muy rápido, en algunos casos pueden causar accidentes y daños también.

Hay varias formas de que un camión de emergencias puede causar accidentes:

1 ] Ocasionar un accidente al manejar a alta velocidad para llegar a la emergencia.

Los conductores de camiones de bomberos, ambulancias y otros vehículos de emergencia están entrenados para llegar al lugar de la emergencia de una manera segura, aun manejando a muy alta velocidad. Sin embargo, por el hecho de viajar a alta velocidad pueden ser muy peligrosos, especialmente en las intersecciones. En algunos casos los conductores de éstos vehículos no son tan cuidadosos como deben ser o son negligentes en otras formas y ocasionan accidentes o colisiones. Debido a la alta velocidad a la que viajan, estos accidentes tienden a ser muy graves.

2 ] Ocasionar accidentes secundarios.

Cuando los conductores ven un vehículo de emergencia con las luces intermitentes y escuchan las  sirenas saben que deben de quitarse del camino inmediatamente. Desafortunadamente, no todos los conductores lo hacen o lo pueden hacer, o lo hacen a tiempo. Esto puede ocasionar accidentes secundarios. Por ejemplo, un coche puede pegarle por la parte posterior a otro o puede darle un golpe lateral a otro coche al intentar quitarse del camino para que el camión de emergencias pueda pasar.

3 ] Estacionarse en lugares no esperados.

Algunas veces los conductores de vehículos de emergencia se tienen que estacionar en el frente de un edificio lleno de gente  o en una curva  o en un lugar que no es un estacionamiento autorizado. Cuando está viajando, esta forma de estacionarse puede obstruir su visión y puede ocasionar un choque o accidente. Si un vehículo de emergencia se estaciona en una curva, puede chocar con éste vehículo porque no tiene forma de saber que ese se detuvo en la curva.

4 ] Cuando chocan con otro vehículo al dirigirse a una emergencia.

En algunas ocasiones, un camión de bomberos u otro vehículo de emergencia puede chocar contra otro vehículo o puede obligar a otro vehículo a salirse del camino, y causar daños a su coche por haberse estacionado en una zona para bomberos o en otro lugar no permitido, debido a no tener otro recurso. Sin embargo, si se estacionó en un lugar permitido y su auto fue dañado o fue lesionado por un equipo de emergencia al dirigirse al lugar de la emergencia, puede tener derecho a una demanda legal.

¿Fue lesionado por un vehículo de emergencia o un camión? Contacte al grupo de Abogados del Grupo Legal Flaxman para determinar si tiene derecho a una demanda y cual sería el valor de la misma. En el Grupo Legal Flaxman tratamos a nuestros clientes con respeto y compasión, y ponemos sus necesidades arriba de la lista de prioridades. Nosotros siempre nos esforzamos  para darle una representación de calidad a nuestros clientes y usamos nuestro equipo de expertos para presentar la mejor evidencia para su caso. Permita que nuestra firma de Abogados le ayude a entender  cual sería la compensación que puede obtener. Comuníquese ahora para arreglar una cita gratuita, sin obligación para analizar su caso.

Contact Information