Publicado el:

Como Llevar un Árbol a Casa de Manera Segura

Seleccionar el árbol de Navidad perfecto para su casa es solo una parte del proceso. Después de haber seleccionado el árbol perfecto en un lote, necesita llevarlo a casa de una manera segura. Desafortunadamente, su automóvil no fue diseñado para transportar  árboles a casa—  y uno muy grande puede tener sus propios peligros.

Nada arruina la alegría de las fiestas como un accidente automovilístico, y nadie merece ser lesionado sólo porque intentaban llegar a la casa de una manera alegre por la temporada festiva. Aquí hay algunas recomendaciones para llevar su árbol a casa de una manera segura en este año:

1 ] Mantenga a sus niños ocupados y seguros.

Un árbol es muy emocionante para sus niños, pero jugar y platicar en el asiento trasero del automóvil puede ser una distracción cuando va manejando– y necesita mantenerse enfocado totalmente en el camino cuando trata de transportar un árbol a su casa. Debe llevar juegos para mantener a sus niños ocupados en el regreso a casa o un adulto para supervisar a los niños cuando maneja.

2 ] Lleve el equipo adecuado para amarrar el árbol al techo del automóvil.

Necesita un amarre con correa tipo trinquete si planea transportar un árbol en el techo de su coche/auto y necesita amarrarlo con correa si planea llevarlo en la cajuela. Además es necesario llevar luces, banderas, o reflectores para sujetarlos al árbol en caso de que el árbol se extienda más allá del parachoques del coche o del frente del coche. Si se dirige hacia un lote que no venda árboles pre envueltos, lleve una lona o una red para envolver el árbol.

Antes de salir de casa mida la altura que debe tener el árbol y verifique en el manual del propietario cuales son los límites de peso para su techo y su cajuela. Debe medir el largo de su coche y de su techo para que sepa que tan largo debe ser el árbol para saber si se  pueda transportar en su auto a su casa.

3 ] Antes de salir del lote, debe asegurarse que su árbol esté seguro y que no obstruye sus ventanas ni sus espejos.

Tiene dos opciones para llevar su árbol a casa; lo puede poner en la cajuela o maletero o lo puede amarrar al techo de su coche. Cualquier método que decida, debe asegurarse que el árbol no se mueva ni que se vaya a caer fuera del auto cuando lo transporte. Si se cae el árbol fuera de su cajuela puede causar un choque de trafico en Hollywood o en su comunidad. Si se desliza del techo de su coche, pude cubrir su parabrisas y puede causar que accidente como resultado.

4 ] Ajuste su forma de manejo.

Maneje a menor velocidad y considere una ruta con menos tráfico para ir a su casa cuando ya tenga el árbol. Maneje por calles tranquilas en lugar de autopistas le permitirán ir más despacio y disfrutar de menos tráfico, lo que puede reducir el riesgo de un choque.

5 ] Considere alternativas para llevar su árbol a su casa.

Si tiene un auto chico, y quiere un árbol más grande, o solamente quiere reducir el riesgo de un accidente, considere contratar un servicio de entrega a domicilio o comprar su árbol en un lote que tenga servicio de entrega a domicilio. También puede considerar ir con un amigo que tenga una camioneta de carga a un lugar donde puedan cortar sus árboles y traerlos a su casa con seguridad.

Si usted resultó lesionado en un accidente automovilístico, comuníquese con Grupo de Abogados del Grupo Legal Flaxman para una revisión gratuita de su caso. A nosotros nos interesa su seguridad y nos sentaremos con usted para platicar de su caso.

Contact Information