Publicado el:

Conductores de Automóviles, Errores Humanos, y Accidentes de Camiones

Muchos accidentes de camiones y accidentes automovilísticos en Hialeah y otras comunidades de Florida son causadas por errores humanos. Los errores humanos pueden involucrar el no checar los puntos ciegos, cometer un error al cambiar de carril, o frenar repentinamente.

Los conductores de otros autos pueden tomar decisiones que lo pueden involucrar en un accidente de camiones. Por ejemplo, otro automóvil puede hacer un viraje enfrente de un camión, causando que el camión frene repentinamente o cambie de carril; potencialmente chocando contra su vehículo. Otro coche pude tratar de conducir alrededor de un camión y chocar contra usted si va manejando enfrente del mismo vehículo. Choferes conduciendo atrás muy cerca de un camión pueden frenar repentinamente, causando que usted choque su vehículo por atrás, si se frenan repentinamente.

A pesar de que llamamos a éstos accidentes errores humanos, la realidad es que no son errores o equivocaciones ya que se pueden prevenir. En muchos casos, los choferes en Florida y Hialeah cometen errores por que manejan negligentemente. Pueden manejar ebrios o bajo la influencia de sustancias o drogas, y como resultado no toman las mejores decisiones para frenar, para ir siguiendo, o para no ponerse en el punto ciego de los otros choferes o conductores.

 Si otro chofer toma la terrible decisión que ocasiona que un camión le choque, puede afectar su vida de forma permanente. Accidentes de camiones con autos de pasajeros, afectan a los pasajeros del vehículo más pequeño. Pueden generar lesiones por aplastamiento, lesiones de la médula espinal, trauma de la cabeza, fracturas, y hasta  lesiones de amenaza de muerte o lesiones permanentes. Usted puede pasar semanas en un hospital y también períodos largos de recuperación. Puede no volver a recuperar su movilidad completa o tener que cambiar de trabajo porque no puede regresar a su carrera actual.

Todas éstas situaciones pueden ser devastadoras pero también muy costosas. Una lesión seria permanente de la cabeza o de espina dorsal puede costar más de 100,000 dls el primer año solo de tratamiento médico.  Además de esto, puede necesitar pagar por un período largo de  rehabilitación, servicios relacionados, transporte, visitas a especialistas, y mucho más. Tendrá que enfrentar todos éstos gastos al mismo tiempo que no pueda regresar a su trabajo debido a las lesiones.

Incluso si tiene un excelente seguro de automóvil, piense que su póliza puede no cubrir todos los costos de sus lesiones. En muchos casos, las compañías de seguros intentar pagar la cantidad mínima, especialmente en casos de pagos muy costosos. En estas situaciones, es especialmente importante consultar con un abogado de lesiones personales para asegurarse que sus intereses están protegidos.

Si se ha lesionado en un accidente serio de camión comercial en Hialeah o en algún lugar del Sur de Florida contacte con al Grupo Legal Flaxman para tener una consulta gratuita de accidente sin obligación y para analizar  su caso. Nuestro equipo de abogados puede ayudarle a entender sus derechos legales, y a saber cual es el valor de su caso. Nuestros abogados tienen más de seis décadas de experiencia combinada, y le podemos ofrecer consejos basados en nuestra trayectoria de casos exitosos.

Contact Information