Publicado el:

La Mejor Respuesta a las Festividades de la Temporada: Un Plan Para Llegar a Casa Con Seguridad

Muchas personas de Hollywood y en todo el Sur de Florida están planeando las fiestas de de los días festivos o están con invitaciones de fiestas del trabajo, festividades, reuniones familiares, y otros eventos. No importa que clase de invitaciones está haciendo o recibiendo, hay algo importante que forma parte de una gran celebración: un plan seguro para llegar a casa sano y salvo.

Muchas fiestas, cenas, y eventos en esta época del año incluye bebidas alcohólicas. Mientras las fiestas de vacaciones pueden crear recuerdos para toda la vida, también aumentan el riesgo de accidentes por conducir ebrio en Hollywood y en todo el Sur de Florida. Si va a asistir a algún fiesta vacacional en este año, asegúrese de dar respuesta a las invitaciones y también a lo siguiente:

1 ] Tenga varias alternativas para llegar a casa con seguridad.
Si maneja su coche para ir al evento y planea regresar a casa en un taxi, pero sucede que no trae suficiente dinero para pagar el taxi o hay un tiempo de espera muy largo por un taxi, tal vez se sienta tentado de manejar su coche de regreso a casa. Si tiene un conductor designado, dinero para un taxi, además de otras maneras de llegar seguro a casa, lo más probable es que tome la mejor decisión para llegar a su casa con seguridad.

2 ] Elimine la tentación de beber y manejar.
Si quiere evitar ser un conductor ebrio, deje su coche en casa. Consiga un viaje de regreso a casa con un amigo, llame un taxi, o use un transporte público para ir a las fiestas de temporada. De esta manera, reduce en gran medida o elimina la tentación de subirse a su automovil porque se siente muy bien después de tomarse unas copas.

3 ] Platique con sus hijos y con sus amigos acerca del tema de manejar ebrio.
Ponga el ejemplo de no manejar ebrio, platique con sus amigos, con la familia, y especialmente con el nuevo conductor de la familia sobre los peligros de manejar borracho. Ofrézcase para ser el conductor seguro para ir a casa -sin hacer preguntas- a cualquier hora. No se sabe cuando éste ofrecimiento sin condiciones puede salvar una vida.

4 ] Tome con seriedad no manejar distraído y no conducir fatigado igual que no manejar ebrio o bajo la influencia de sustancias.
Incluso si está sobrio durante todas las vacaciones, puede causar un accidente serio si maneja fatigado o distraído. Manejar fatigado o distraído en Hollywood y en todo el Sur de Florida causa muertes cada año. Cuando se ponga al volante de su auto, debe estar preparado par dar el 100% de su atención al acto de manejar. Si no puede hacer esto, tome un transporte alterno para ir a casa o espere hasta que pueda concentrarse completamente en el camino.

5 ] Reportar a cualquier conductor peligroso.
Si ve a un conductor manejando ebrio o de forma errática, llame a la policía antes de que tenga la oportunidad de causar un accidente.

6 ] Tome con seriedad manejar muy rápidamente o precipitadamente.
Muchas personas se encuentran arrestadas con cargos por manejar bajo la influencia de alcohol o drogas (DUI) o por manejar intoxicado (DWI) por asumir que están bien para manejar. Es muy difícil saber si está arriba del nivel de alcohol permitido o no. Puede pensar que está bien pero su movilidad y tiempo de respuesta pueden estar comprometidos. Es más seguro no manejar si ha estado bebiendo, incluso si se siente bien. La comodidad adicional de manejar su auto para su casa no vale la pena el trauma de causar un accidente.

Si se encuentra lesionado por algún conductor ebrio en Hollywood o en algún lugar del Sur de Florida, contacte al Grupo Legal Flaxman para una consulta gratuita de accidente. Nuestros abogados creen que las personas lesionadas por un conductor ebrio merecen justicia y deberían obtener una compensación.

Contact Information