Publicado el:

Evitando Accidentes de Peatones Durante las Compras y Ventas de la Semana

Las ventas del “viernes negro” están casi aquí, y muchos compradores de Florida están planeando aprovechar las ofertas. El inicio oficial de la temporada de compras navideñas y las ventas del viernes negro son una gran tradición para muchos de los minoristas. Sin embargo, cada año también causan lesiones tanto a los empleados de la tienda, como a los clientes, choferes, y peatones ya que todos se congregan en las zonas comerciales de las ofertas. Aquí se indica cómo se puede evitar estar en un accidente de peatones durante uno de los eventos más grandes del año:

1 ] Planear Estratégicamente.

Considere dónde quiere ir, que rutas va a conducir, y en que orden quiere visitar las tiendas. Determine a que hora quiere regresar a casa. Debe planear su ruta para no conducir en un horario de mucho tráfico (cuando los embotellamientos de tráfico, accidentes de coches, y frustraciones generales son mayores). No piense que va a llegar a todas las ofertas; seleccione una o dos experiencias de ventas que quiera tener y diríjase a ellas.

2 ] Considere hacer una parte o todas sus compras en línea.

Las compras en línea ofrecen las mismas ofertas en línea o similares- pero sin las multitudes, sin los estacionamientos llenos, y tiendas frenéticas. Si tiene que manejar un largo camino para llegar a su tienda favorita, especialmente, las compras en línea tienen mucho sentido.

3 ] Vaya de compras con un grupo de amigos.

Es más fácil ir de compras si cuenta con alguien que pueda conducir por lo menos una vez y que pueda buscar un estacionamiento mientras Usted cuida de los peatones y las señales de tráfico. Tenga en cuenta que con tantos compradores que salen a las compras del Viernes Negro, los accidentes en los estacionamientos de Hollywood y otras comunidades son riesgos muy reales. Tener a alguien para que actúe como su segundo “par de ojos” mientras se estaciona puede ser muy útil.

4 ] Llegar temprano.

Las áreas de estacionamiento se llenan rápidamente y las multitudes pueden ser abrumadoras. Llegue temprano para conseguir un lugar de estacionamiento razonable y ponerse en la fila.

5 ] Tenga mucho cuidado al caminar hacia y desde las tiendas.

Otros compradores estarán buscando lugares de estacionamiento y pueden estar distraídos por las ventas. Asegúrese que los conductores lo puedan ver. Manténgase en áreas reservadas para peatones y haga contacto visual con los ojos de los conductores en el estacionamiento para que esté seguro de que lo ven.

6 ] Tenga cuidado al conducir alrededor de las áreas de estacionamiento y tiendas.

Los peatones pueden aparecer entre los coches o pueden ir corriendo hacia las tiendas, sin mirar hacia dónde van. Vaya más despacio, no se distraiga y prepárese para lo inesperado. Conduzca a la defensiva, y manténgase calmado, incluso si los demás están conduciendo de una manera agresiva.

Si se lesionó en un accidente de estacionamiento o por la forma agresiva de manejo en Hollywood o en cualquier lugar del Sur de la Florida, contacte al Grupo de Abogados del Grupo Legal Flaxman para una evaluación gratuita de su caso. Nuestros abogados son compasivos y trabajan para ayudar a los demandantes en todo el Sur de Florida. Contacte nuestras oficinas de abogados en Hollywood, Homestead, o Miami en cualquier momento si fue lesionado y quiere saber sobre nuestros Abogados o sus derechos.

Contact Information