Publicado el:

Manejando Seguro En Este Fin De Semana De Acción De Gracias

Con el fin de semana de Acción de Gracias a la vuelta de la esquina, es tiempo de pensar en serio sobre conducir con seguridad. Con más personas que conducen en las carreteras para ir a ver a sus amigos y a la familia, y con más fiestas en pleno apogeo en Hollywood y en el Sur de Florida, es importante mantenerse a salvo y conducir con seguridad.

Aquí se indica como:

1 ] Haga que su familia firme promesas de manejar concentrados y manejar sobrios. Todos podemos ser un poco más agradecidos durante las fiestas cuando nuestros seres queridos están a salvo y saludables. Ya que desde esta parte del año puede significar un aumento en la fatiga de conducción, conducción distraída, y accidentes manejando bajo la influencia de bebidas alcohólicas en Hollywood y en el Sur de Florida. Asegúrese que ningún miembro de su familia maneje después de beber bebidas con alcohol o conducir distraído. El Día de Dar Gracias es el mejor tiempo para sentarse y platicar de la importancia de la familia y de porque es importante conducir con seguridad todo el tiempo. Cuando haga sus propios arreglos para festejar considere sus habilidades de manejo y deje conducir a otra persona si está fatigado, distraído, o ha estado bebiendo.

2 ] No se deje abrumar con planes.

Una temporada de vacaciones muy ocupada puede significar más distracciones y más fatiga, que pueden ser mortales en las carreteras. Si considera manejar confuso, considere dejar la conducción a otra persona. Para ir a las fiestas considere compartir coche, o tome el autobús, el tren, o un taxi. Si tiene que conducir considere darse mucho tiempo más del necesario para llegar a su destino para que no tenga que manejar a alta velocidad o cometa errores porque se siente abrumado. Tómese el tiempo necesario para descansar y dormir bien ésta semana para que pueda disfrutar de las festividades y reducir el riesgo de conducir fatigado.

3 ] Asegúrese de que su coche esté en buenas condiciones.

Revise los niveles de los líquidos, asegúrese que sus llantas están bien infladas y asegure que sus frenos y los otros sistemas importantes de su vehículo trabajen bien. Un coche en malas condiciones de mantenimiento es más probable que se descomponga y pueda causar un accidente potencial.

4 ] Ayude a todos los miembros de su familia a elaborar un plan para regresar sobrio.

Haga por lo menos algunos planes para regresar sobrio a casa si va a ir a una cena o a una fiesta del Día de Accion de Gracias. Si no piensa beber es muy buena precaución llevar dinero para regresar en taxi, o un chofer designado, y tener por lo menos otra opción. Si sus planes cambian y termina bebiendo por lo menos tiene una forma de regresar con seguridad a casa. No se olvide de hablar con sus amigos y su familia que pueden contar con usted si necesitan que los regrese a casa de sus propias fiestas y eventos.

Si ha sido lesionado en las fiestas de los Días de Acción de Gracias o en cualquier otro día, el Grupo de Abogados de la firma Flaxman siempre está listo para ayudar. Nuestras líneas de teléfono siempre tienen personal durante las 24 horas del día, incluso en las festividades del fin de semana del Día de Gracias. Usted puede encontrar a un operador que le de asesoría legal siempre o que lo asista en nuestra firma de Abogados del Sur de Florida.

Contact Information