Publicado el:

Anfitrión de una Reunión Segura, en su casa, en el Día de Acción de Gracias

Ahora que muchos de nosotros estamos finalizando los planes para el Día de Acción de Gracias de la próxima semana, es tiempo de asegurarse que su reunión de Acción de Gracias sea festiva y segura para Usted y para sus invitados. Hay muchas maneras de prevenir lesiones por quemaduras, por tropezones y caídas y otros accidentes en su casa en Hollywood o en el Sur de la Florida.

1 ] Reduzca el riesgo de lesiones por quemaduras y por fuego.

Asegúrese de que su casa esté equipada con detectores de humo y de monóxido de carbono y extintor de incendios. Haga un plan para cocinar lo de el Día de Acción de Gracias sin desatender lo que se cocine. Esté preparado para tener mucha precaución si planea usar una freidora; el aceite es inflamable a altas temperaturas.

2 ] Haga un plan para supervisar a sus niños.

Si va a recibir niños invitados en su casa, asegúrese que estarán supervisados todo el tiempo. Los niños sin supervisión tienden a pasear e irse al área de la alberca y otras áreas no seguras. Si esto sucede Usted es responsable si están en su casa. Haga arreglos para que los adultos mantengan a los niños supervisados todo el tiempo. Trabajando en grupo puede ser más fácil la supervisión.

3 ] Camine dentro de su casa y busque todo lo que pueda ser peligroso.

Si va a tener niños invitados, especialmente, camine dentro de su casa y de su propiedad y busque todo lo que pueda ser un posible peligro. ¿Por ejemplo, el área de la piscina tiene una puerta de cierre automático? Están todas las parrillas, venenos, limpiadores para el hogar y cerillos en un lugar con llave que esté en un lugar alto fuera del alcance de los niños? Busque también los riesgos de estrangulación. Una cuerda de una cinta de correr o de una cortina puede ser peligroso para un niño pequeño.

4 ] Decorar de forma segura.

Tenga cuidado al decorar con velas, especialmente si va a recibir muchos invitados y va a estar muy ocupada para supervisarlas correctamente. Busque diodos emisores de luz que no producen mucho calor, en lugar de las velas. Cuando decore su casa o su jardín, evite la decoración que cuelgue muy abajo del techo (que puede ser peligrosa para los invitados muy altos) y cualquier decoración en el piso (que pueda ser un peligro de tropiezo).

5 ] Dar un vistazo a sus aparatos electrónicos y electrodomésticos.

Evite el uso excesivo de extensiones eléctricas, que son muy comunes en ésta época del año en que ponemos más decoraciones y más accesorios. Tenga especial cuidado cuando se conectan cosas. Nunca ponga extensiones eléctricas por debajo de la alfombra o en cualquier otra área de tráfico donde puede ser un peligro de tropiezo.

Hay muchas maneras de mantener su casa segura en Hollywood o en Florida durante las vacaciones. Si se encuentra sufriendo una lesión y cree que puede tener un reclamo contacte a la firma de Abogados del Grupo Legal Flaxman para una consulta gratuita de accidente. Nuestra firma se enorgullece de servir en todo el Sur de la Florida y nos complace servir a todos los demandantes de la región. Nuestras líneas telefónicas siempre están atendidas, incluso durante las vacaciones, para que siempre pueda comunicarse con alguien si necesita apoyo legal.

 

Contact Information