Publicado el:

Si Decide Buscar Compensación Después de un Accidente de Camión

Si ha sido lesionado en un accidente de un camión comercial en Hollywood o en cualquier lugar del Sur de la Florida, una de las preguntas que necesita considerar de inmediato es si desea presentar una demanda legal o presentar una reclamación al seguro. De hecho, antes de que pueda manejar sus problemas médicos resultantes de sus lesiones, la compañía de seguros o los abogados del chofer del camión o de la compañía de transporte pueden comunicarse con usted y pedirle que haga una declaración o firme unos documentos.

Es muy importante que no haga esto sin una consulta legal.

Existen diferencias importantes entre un accidente de camión y un accidente automovilístico de pasajeros.

La realidad es que es muy diferente un accidente de camión de un accidente de auto de pasajeros. En un accidente de camión, se involucran compañías muy grandes y grandes compañías de seguros. El costo de las lesiones son muy grandes ya que las lesiones son muy costosas y pueden ser hasta lesiones de muerte. El mayor costo de las lesiones y el costo potencial más grande de la reclamación hace que los departamentos de asesoría legal y las compañías de seguros que representan a la compañía de transportes del camión o del chofer usualmente se mueven más rápido para proteger a sus clientes.

La gravedad del accidente es otro factor que lo afecta. Si se lesionó en un accidente serio de auto en Hollywood o en su comunidad del Sur de florida, su automóvil puede necesitar ser reemplazado o puede requerir reparaciones muy costosas. Los artículos personales que tenía en su coche -como su computadora, su teléfono y otros artículos- pueden haberse dañado y se necesitan reponer. Además si sufrió una lesión en la cabeza, o una lesión en la médula espinal u otra lesión seria o que sea una lesión permanente el costo de su tratamiento médico puede ser mucho más caro de lo que se imagina.

¿Cómo va a pagar todos sus gastos?

El tratamiento médico de emergencia después de un accidente serio de camión puede fácilmente sumar miles de dólares o más. En el transcurso de su vida, una lesión permanente puede costarle más de un millón de dólares o más en ingreso perdido en oportunidades, hospitalización, medicinas, tratamientos, servicios en su casa y otras necesidades. ¿Cómo va a pagar por todos estos gastos?

Una compañía de seguros no va a pagar todos estos gastos de una forma automática. Muchas personas que fueron lesionadas en un accidente serio de camión descubrieron que tienen que trabajar con un abogado que les pueda explicar cual sería el costo futuro de sus gastos y poder ayudar a buscar una compensación justa o un acuerdo justo para sus lesiones.

Sin un acuerdo justo -que se consigue mediante una demanda legal o una reclamación al seguro -Usted puede simplemente no tener el suficiente dinero para pagar el tratamiento médico que necesita.

Decidirse a presentar una demanda.

Decidirse a buscar compensación después de su accidente puede ser difícil. Puede estar sufriendo el dolor de sus lesiones y más enfocado en sus heridas físicas que sufrió. Sin embargo, es muy importante pensar a largo plazo. ¿Cómo va a pagar su tratamiento médico? ¿Puede enfrentar los gastos de un tratamiento médico de calidad? Un abogado puede ofrecer la seguridad de que va a trabajar para proteger sus derechos en el largo plazo, para asegurar que pueda empezar a reconstruir su vida después de un accidente devastador.

Si se lesionó, llame al Grupo de Abogados del Grupo Legal Flaxman. Nuestras oficinas en Miami, Homestead, y Hollywood están siempre abiertas para ayudar a los demandantes en todo el Sur de Florida. Si ha sido lesionado, estaremos contentos de sentarnos y escucharlo en una consulta gratuita de accidente. Ya sea que busque asesoría legal o si requiere representación legal para demandar, llame a nuestras oficinas el día de hoy. Su consulta inicial con nosotros es siempre gratuita.

Contact Information