Publicado el:

La Seguridad de los Camiones de Entrega Durante las Vacaciones

En esta época del año, puede haber más tráfico de camiones en donde vive. Puede estar recibiendo adornos para su casa, recibiendo muebles para el entretenimiento, o consiguiendo ayuda para la decoración externa. Muchos choferes de camiones de entregas están más ocupados que nunca en ésta época del año y muchos camiones de servicio están en las carreteras por más horas ya que muchos de nosotros nos preparamos para ésta temporada.

El aumento de tráfico de camiones de entrega no está del todo mal; ya que puede ser más seguro para Usted. Obtener ayuda para colgar sus luces de adorno en su lugar, por ejemplo, puede evitarle una lesión seria al caerse. Hacer que la tienda entregue los artículos grandes (como muebles) es mucho más seguro a que usted trate de introducir artículos grandes apretados dentro de su auto hasta que su visibilidad se vea comprometida.

Sin embargo, los camiones de entrega tienen sus peligros. Éstos grandes vehículos tienen más puntos ciegos que un automóvil de pasajeros y su calle o la entrada de su casa puede no tener el espacio suficiente para hacer maniobras o para dar la vuelta con seguridad. Los camiones en general son más seguros en la carreteras que en las calles de las zonas residenciales, que se diseñaron para vehículos más pequeños.

Sin embargo, si está esperando un camión para entregas en su casa, hay algunas cosas que puede hacer para mantener la seguridad:

1 ] Piense dónde se puede estacionar el camión de entrega.

Considere a donde dirigir al chofer para que se estacione y por donde pueden tener acceso a su propiedad. Considere los peligros tales como las ramas que cuelgan muy bajo de los árboles, obstáculos para la visión y las cunetas. ¿Dónde hay suficiente espacio para un camión grande?

2 ] Mantenga segura su propiedad.

Si va a recibir mercancía en la tarde, mantenga su propiedad bien iluminada. Asegúrese que no haya árboles bloqueando la visibilidad en la calle y que no haya escombros en la entrada a su estacionamiento o en la calle que sea peligroso para el chofer. Los baches u otros peligros deben ser arreglados o deben marcarse claramente. Piense que si un visitante legítimo entra en su casa y se lesiona porque no se le ha dado un buen mantenimiento a su propiedad, puede enfrentarse a una demanda legal muy cara y estresante. Asegúrese que su propiedad sea razonablemente segura para todos los visitantes.

3 ] Mantenga a los niños y a las mascotas fuera del camino.

Cuando esté esperando una entrega, mantenga a los niños y a las mascotas dentro de la casa. Afuera, pueden volverse curiosos y explorar. Los accidentes de atropellamiento suceden en Hollywood cuando dejan jugar a las mascotas muy cerca de camiones y vehículos grandes.

4 ] Manténgase seguro cuando se haga una entrega.

Manténgase fuera del camino de los operarios de entregas, especialmente cuando cargan objetos pesados. Mantenga la puerta de su casa abierta (siempre y cuando mantenga a las mascotas en otra parte de la casa) para que usted se mantenga visible desde la calle. Procure que su proceso de entrega sea corto y que el personal que haga la entrega se vaya pronto. Si vive solo, considere tener otra persona cuando se haga la entrega. Usted está dejando entrar a desconocidos en su casa y en su propiedad, debe de usar su sentido común cuando se trate de su seguridad personal.

Si ha sido lesionado al hacer una entrega en su casa, o si es una persona profesional de entregas lesionado en una propiedad insegura, contacte un abogado de lesiones personales en Hollywood o en su comunidad. Nadie merece sufrir una lesión ocasionada por una entrega. Contacte al Grupo de Abogados del Grupo Legal Flaxman para hablar con un abogado y obtener un análisis gratuito del potencial de su demanda legal.