Publicado el:

Consejos Para el Manejo y el Estacionamiento en los Grandes Eventos en Miami y el Sur de Florida

Si se dirige a un parque de diversiones en Miami o a un gran festival o evento en cualquier parte del Sur de Florida, puede estar en un gran riesgo de sufrir un accidente de tráfico. El tráfico muy pesado para ir y para regresar del evento, y el estacionamiento caótico pueden crear un riesgo más grande de lo normal para un accidente.

Afortunadamente hay cosas que puede hacer para reducir el riesgo:

1 ] Planificar estratégicamente.

Si puede llegar con anticipación, estacionarse y pasar un tiempo en los alrededores, esto le ayudará a que pueda llegar con menos tráfico, y evitar la furia del camino, así como evitar manejar muy cerca de otro vehículo, y evitar accidentes de choques por alcance, en Miami o en su destino.

Si no puede llegar antes, debe darse mucho tiempo para manejar tranquilo. Asegúrese de tomar en cuenta el tráfico pesado. Elija el camino para ir a su destino cuidadosamente y lea los últimos reportes de tráfico. Así mismo, puede llegar al evento más rápido y con menos riesgo tomando una ruta un poco más larga pero con menos tráfico.

2 ] Reduzca todas las distracciones.

Las distracciones son peligrosas siempre que conduzca, pero son más peligrosas cuando conduce con tráfico pesado o cuando hay muchos peatones y choferes tratando de llegar a un evento. Cuando maneje en éstas situaciones, debe manejar con estrategia y piense en un par de movimientos que puede hacer para que esté listo para cualquier maniobra inesperada.

3 ] Haga un plan para llegar seguro a casa.

Tiene la opción de beber en la mayoría de los eventos y festivales. Aunque no haya planeado beber e incluso si tiene un conductor designado, tenga siempre dos o tres opciones adicionales para llegar a casa. Traiga suficiente dinero para pagar un taxi o para pagar un cuarto de hotel y tenga los teléfonos de sus amigos en su celular para que pueda llamar y pedirles un viaje seguro de regreso a su casa.

Nunca asuma que va a estar en un estado suficientemente bueno para manejar de regreso a casa. Aún si no toma, puede sufrir un desmayo por agotamiento por mucho calor o simplemente puede estar muy cansado de un día lleno de mucha diversión para manejar seguro de regreso a casa. Asegúrese de tener opciones distintas a la de conducir de regreso a su casa.

4 ] Sea cuidadoso para estacionarse.

Estacionarse en los eventos y festivales es notoriamente difícil. Puede tener que caminar un tramo muy largo para llegar al evento y los lugares de estacionamiento van a ser muy escasos. En caso de que no haya suficientes lugares de estacionamiento, los conductores se vuelven muy agresivos para conseguir los pocos lugares disponibles. Si puede, estaciónese más lejos y considere caminar hasta el evento. Para evitar accidentes de peatones, sea cuidadoso cuando camine para llegar al evento.

No importa donde se estacione, manténgase alerta de otros conductores y de los peatones. Recuerde que los demás estarán emocionados por el evento o por las atracciones y no estarán mirando por donde van. Tenga precaución adicional como también su espejo retrovisor y su cámara de visión trasera (si tiene una) para estacionarse con seguridad.

Si ha sido lesionado en un evento especial o en un festival en Miami o en cualquier parte de Florida, llame al Grupo de Abogados del Grupo Legal Flaxman para una consulta gratuita. Nuestro equipo de abogados tiene seis décadas de experiencia en juicios, negociaciones y mediación. Sabemos lo que se requiere para probar un caso y apoyar a un demandante cuando busca una indemnización por sus lesiones. Llámenos ahora mismo para saber si tiene oportunidad para una reclamación.