Publicado el:

Golpear a Un Animal En Un Accidente: Que Debe Hacer Si Está en Un Accidente En Homestead

Homestead y el Sur de Florida son conocidos por su fauna silvestre y por un amplia gama de mascotas. En partes de la región, algunas personas tienen caballos o ganado. Desafortunadamente, toda la vida de fauna silvestre y los animales domesticados en la zona pueden significar accidentes con coches y con éstos animales que son un riesgo.

Golpear un animal con su coche puede ser muy molesto. Puede resultar en daños serios a su vehículo y también lesiones serias. Algunas personas hacen un viraje con el volante para evitar golpear a un animal, y esto puede ocasionar un accidente más serio o puede ocasionar una reacción en cadena que se vuelve un accidente en Homestead o en otras comunidades. En otros casos, si el animal es muy grande puede causar un daño severo y hasta lesiones al conductor y a los pasajeros. Los Venados por ejemplo, o vacas son suficientemente grandes para causar lesiones serias. Hasta las aves que vuelan y se pueden estrellar con el parabrisas, pueden causar daños y esto es costoso arreglarlo.

¿Qué puede hacer en un accidente de automóvil donde un animal resulta herido? Primero, si Usted fue herido o alguna otra persona fue herida en el accidente, deberá contactar a los servicios de emergencia. Si el animal herido puede ser salvado, deberá contactar a un veterinario o a los servicios de control de animales para que le den atención médica. Sin embargo, debe tener precaución cuando se acerque a un animal herido porque pueden arremeter si tienen dolor.

Si ha sufrido lesiones o daños en su auto como resultado del accidente, tendrá generalmente dos opciones, dependiendo del animal que golpeó:

  •  Si golpeó a un animal salvaje. Si su vehículo ha estado en un colisión con un animal salvaje, tal como un venado, un ave, un mapache u otra criatura, el seguro de su coche con cobertura amplia puede cubrir los daños. Necesita tomar fotos del lugar de la escena y obtener un reporte policiaco para que pueda probar los daños a la compañía de seguros.
  •  Si golpeó a un animal doméstico. Los animales domesticados -como perros, vacas, caballos, y otros animales- se considera a los dueños responsables. Si están en el camino o representan un peligro para los conductores, los propietarios son generalmente considerados responsables. En éstas situaciones, puede perseguir al dueño del animal mediante su póliza de seguros o el seguro de su casa. En caso de que no tengan cobertura de seguro puede perseguir al dueño en la corte de pequeñas reclamaciones o a través de otros medios legales. El seguro de cobertura amplia de su coche puede cubrir los gastos si el dueño del animal no se encuentra.

Si ha golpeado a un animal con su vehículo y ha sufrido daños, puede necesitar saber si tiene derecho a una reclamación y saber si su reclamo puede valer la pena. Si sus lesiones son significativas, debe recibir asesoría legal para asegurar que pueda obtener la compensación que se merece. Contacte al Grupo de Abogados del Grupo Legal Flaxman para una consulta gratuita de accidente y saber si tiene derecho a una reclamación y revisar su situación. Nuestro equipo profesional y amistoso ha servido en Homestead, Hollywood, y en Miami por décadas y estarán muy complacidos de ofrecerle una consulta gratuita de accidente.

Contact Information