Publicado el:

¿Rentar un Automóvil Este Verano en el Sur de la Florida? Manténgase a Salvo

Si va a viajar a cualquier lugar en el Sur de Florida en este año, puede intentar rentar un auto para que sea más fácil moverse. Con un coche/automóvil rentado puede salir a la hora que quiera y realmente explorar la región. Los coches de renta pueden ser muy convenientes, seguros y baratos, pero también tienen riesgos.

Los autos rentados les dan mantenimiento en las agencias de renta y Usted no tiene que hacerlo. Lo que quiere decir que tiene que confiar en la agencia que le dé el mantenimiento apropiado a sus autos. Si tiene un accidente, se debe preocupar de los cargos que la agencia de renta le hará y puede tener dudas sobre que tipo de seguro puede cubrir los gastos.

Cuando rente un auto, hay varios pasos que debe seguir para que se mantenga seguro:

1 ] Debe asegurase que tiene el seguro adecuado que lo proteja.

Debe hablar con su compañía de seguros, y con la compañía de su tarjeta de crédito, y la compañía de seguros del coche de renta. ¿Qué gastos cubre su seguro de su coche? y ¿ que cubre el seguro del coche de renta?. Compre un seguro adicional si lo necesita para asegurarse que tiene una cobertura completa en caso de que sucediera un accidente automovilístico en Hollywood o en cualquier ciudad que visite.

2 ] Rente solamente con compañías de confianza.

Lea cuidadosamente las evaluaciones de las compañías de renta de coches y solo rente de una compañía de confianza. Puede tener beneficios si renta en la misma compañía varias veces para gozar de beneficios de cliente leal.

3 ] Siempre inspeccione el coche de renta cuidadosamente antes de salir del lote.

Debe asegurarse que el volante funcione bien y que todo lo demás funcione correctamente. Si nota que algo no está bien -como llantas infladas incorrectamente o algún ruido extraño – reporte el problema de inmediato y pida que le cambien el auto.

4 ] Tenga mayor precaución en una renta extendida.

Si va a rentar un coche para un viaje largo por toda Florida o si lo va a manejar por un tiempo sería una buena idea llevar el coche con un mecánico para una revisión. Un mecánico puede decirle si el coche no está en buenas condiciones y si es seguro para viajar. No es conveniente que el coche se detuviera en medio de su viaje y se diera cuenta que el coche tiene un problema con el motor o con los frenos.

5 ] Siga las prácticas de manejo seguras.

No se distraiga y determine su ruta cuidadosamente antes de salir de viaje. Si rentó un auto porque está de vacaciones, y no está muy familiarizado con la región, la planeación anticipada y la concentración completa al conducir lo ayudarán a mantenerse seguro.

¿Ha sido lesionado mientras conducía un automóvil de renta?¿ Cree que la empresa de renta fue negligente? De ser así, contacte al Grupo de Abogados del Grupo Flaxman para una consulta gratuita de accidente. Nosotros le podemos decir si tiene opciones legales para obtener indemnización y para pagar sus gastos médicos, salarios perdidos, y otros gastos. Dependiendo de los detalles de su caso, puede haber múltiples partes responsables implicados – incluyendo la compañía de renta y choferes con culpa. El equipo legal del Grupo de Abogados del Grupo Legal Flaxman puede darle consejos sensatos acerca de estas cuestiones para que pueda seguir adelante.

Contact Information