Publicado el:

Evaluación Para la Seguridad de un Negocio en Hollywood y el Sur de la Florida

En caso de que su negocio esté buscando trabajar con otra compañía en el Sur de Florida, o que Usted sea un nuevo empleado que empieza a trabajar en una posición de un negocio, o que vaya a relacionarse con una organización por alguna razón, hay muchas situaciones que debe examinar para determinar que tan seguro es un negocio. Por ejemplo, si va a trabajar con un proveedor en el sur de Florida, debe estar seguro de que su compañía cuente los requisitos de seguridad necesarios para evitar problemas legales y litigios. Si es un empleado nuevo, debe asegurarse que su compañía tome su seguridad con mucha seriedad.

Cualquiera que sea su motivo para hacer una investigación, hay varias maneras de saber si una empresa es segura:

1 ] Consultar una asociación profesional como la Oficina de Mejores Negocios y otras organizaciones.

Algunas organizaciones llevan registros de las violaciones a la seguridad, las quejas, y otras situaciones. La Oficina de Mejores Negocios, por ejemplo lleva un registro de todas las quejas que se han registrado en contra de los negocios y de igual manera las quejas que se han resuelto. La Asociación de la Salud de Florida puede ayudar a verificar las licencias y registros de doctores en el estado y hay otras asociaciones profesionales que controlan otras industrias.

2 ] Echar un vistazo.

Visite un negocio en horas regulares de trabajo. Eche un vistazo a su alrededor. ¿Puede ver si hay fallas de seguridad que sean violaciones obvias – tales como estantes desvencijados cargados con objetos pesados, pisos irregulares, y otros problemas? Vea si todo está bien iluminado, con un buen mantenimiento y seguridad.

3 ] Pregunte por las prácticas de seguridad.

Las compañías que son seguras estarán contentos de discutir sus prácticas de seguridad con Usted. Ellos estarán muy orgullosos de lo que hacen y han considerado la seguridad con mucho cuidado. Las compañías que tienen políticas escritas que se revisan con regularidad y se actualizan además del entrenamiento de seguridad por ejemplo, muestran su dedicación a mejorar las prácticas. Aunque esto no evita todos los accidentes, puede ayudar a prevenir accidentes en el trabajo en Homestead y en otras comunidades.

4 ] Comprobar en línea.

Los comentarios en línea se necesitan considerar con cierta precaución. Sin embargo, verificar en línea un negocio puede dar una idea de problemas pasados que han sido reportados en los medios de comunicación o si otras personas han expresado su preocupación por la seguridad o por otros asuntos. Nunca use solo los reportes en línea, porque pueden ser incorrectos, pero pueden ayudar a obtener una idea general de la seguridad de la compañía seleccionada.

5 ] Pida referencias.

Si su compañía va a hacer negocio con una empresa local, puede solicitar referencias y hablar con otras personas que han trabajado con ellos. Cuando investigue las referencias, puede preguntar por la seguridad y otras situaciones.

6 ] Contrate un investigador.

La otra opción es trabajar con un investigador profesional que puede investigar problemas financieros, problema legales, y las citas de seguridad de una compañía. Mientras que mas que una inversión, esto puede ser un paso muy importante si va a firmar un contrato con una compañía.

¿Ha sido lesionado en un negocio inseguro? Contacte a un abogado de lesiones personales en Homestead o en su comunidad del Sur de Florida comunicándose hoy mismo con el Grupo de Abogados del Grupo Legal Flaxman. Nuestro equipo de abogados tienen más de 60 años de experiencia combinada y estaremos muy contentos de sentarnos con Usted en una consulta gratuita de accidente, confidencial, y sin obligación para revisar su caso.

Contact Information