Publicado el:

¿Puedo Contratar a Cualquier Abogado de Lesiones Personales Para Casos de Compensación de mis Trabajadores?

Muchos abogados han tratado con proveedores de seguros en algún nivel y pueden estar dispuestos a revisar su caso de compensación a los trabajadores. Sin embargo, puede haber algún beneficio al trabajar con un abogado de compensaciones del trabajador en Hollywood o en su comunidad:

1 ] Un abogado con experiencia en compensaciones a los trabajadores tiene experiencia práctica de los casos en que haya trabajado. Un abogado de compensaciones a los trabajadores puede haber manejado cientos o miles de casos y entiende como funcionan estos casos.

2 ] Un abogado con experiencia en casos de compensación a los trabajadores cuenta con la red de profesionales que lo ayudan en su trabajo a él o a ella. Una reclamación de compensación laboral puede requerir toda una red de profesionales. Por ejemplo, las conclusiones del médico de la aseguradora pueden necesitar ser verificadas o desafiadas por un profesional médico. Un consultor médico puede ser necesario que se contrate para declarar sobre la seriedad de sus lesiones. Un abogado calificado en compensación a los trabajadores tiene acceso a éste tipo de profesionales que pueden trabajar en su nombre.

3 ] Un abogado con experiencia. El abogado deberá tener experiencia de haber manejado muchos casos de compensación a los trabajadores y entiende ésta área de la ley. La ley de compensación a los trabajadores es diferente a otras áreas de práctica de la ley. Un abogado calificado entiende esta área de la ley y se mantiene al día sobre los últimos desarrollos para que lo pueda ayudarle plenamente.

¿Cómo puede encontrar al abogado correcto para la compensación de sus trabajadores?

Hay algunas cosas que deberá buscar:

*Busque un abogado en el que pueda confiar y lo haga sentir seguro. Esto es necesario porque deberá dedicar una parte significante de su tiempo con su abogado de compensación a los trabajadores, y es clave que exista una buena relación con él.

* Busque un abogado con experiencia. El abogado deberá tener experiencia de haber manejado muchos casos de compensación a los trabajadores y tiene una carrera de juicios ganados para sus demandantes y haber conseguido los beneficios que se merecen.

* Busque un abogado con experiencia en la industria de los seguros. Los trabajadores pueden tener un seguro propio o tener contratado un seguro de una compañía privada de seguros que les proporciona cobertura de compensación a los trabajadores para sus empleados.

Un abogado que entienda la industria de los seguros puede saber las tácticas que usan las compañías de seguros para rebatir una reclamación o para cuando intentan negar una reclamación. Éste nivel de experiencia le permite al abogado contra-argumentar para su beneficio. Charles Flaxman del Grupo de Abogdos Flaxman, por ejemplo, tiene más de 10 años de experiencia en la industria de seguros y más de 25 años de experiencia en el ámbito jurídico. Él entiende exactamente cómo funcionan las dos partes en la sala de justicia de tal manera que puede argumentar efectivamente en contra de las compañías de seguros o de los empleadores que tratan de negar su reclamación.

Si fué lesionado en el trabajo, contacte al Grupo de Abogados del Grupo Legal Flaxman para una consulta gratuita de accidente de su caso. Nuestros abogados pueden explicar los pasos que debe seguir para proteger sus beneficios y pueden trabajar con usted para asegurar que reciba los beneficios que se merece.

 

 

Contact Information