Publicado el:

3 Formas de Perjudicar su Demanda de Accidente de Camión Sin Darse Cuenta

Estar en un accidente de camión en Homestead o en alguna comunidad del Sur de Florida usualmente termina en una reclamación o demanda. Ya sea que decida presentar una reclamación legal o contactar a su compañía de seguros para buscar una compensación para reparar su auto, para pagar gastos médicos, y otros gastos, estará iniciando un proceso legal. Desafortunadamente, muchos factores pueden afectar su reclamación, incluyendo:

1 ] Uso de medios sociales.

Las compañías de seguros y sus acusados revisarán con mucho cuidado toda la información disponible sobre Usted. Desafortunadamente toda la información que publica en las redes sociales -incluso con inocencia – puede afectar su caso. Si usa Instagram, Facebook y otras redes sociales la mayoría de nosotros pone la información para dar la mejor imagen. De hecho, algunos usuarios publican miles de fotos para dar la mejor impresión positiva para sus seguidores.

Desafortunadamente, la información poco seria de las redes sociales puede afectar su reclamación. Si pone fotos de sus vacaciones o se pone Usted disfrutando de las mismas, pueden ser usadas para indicar que no está lesionado seriamente. Esto es el caso aunque las fotos representan un buen día y no muestran todo el dolor que está sufriendo.

Si tiene cuentas en las redes sociales, sería una buena idea hablar con un buen abogado de lesiones personales en Homestead o en su comunidad sobre su presencia en las redes sociales. Su abogado puede recomendarle que suspenda su actividad en sus cuentas durante el tiempo que su caso esté en proceso en los tribunales o durante las negociaciones. Tenga en cuenta que incluso si sus cuentas son privadas, la información que contienen está disponible para sus amigos y para otras personas – incluyendo a los abogados que representan a los otros conductores.

2 ] Sus hábitos de documentación.

¿Que tan bien documentó sus lesiones?

Si no tiene documentado todos los gastos, las citas con los doctores y sus lesiones puede estar dañando su caso. Tiene que ser capaz de proporcionar pruebas sólidas de que sus lesiones son muy serias, y que su salud es muy importante, y que sufre de pérdidas financieras como resultado de su accidente con un camión.

Sería buena idea empezar a documentar lo más pronto posible y tomar fotos de la escena del accidente, de sus lesiones, y de cualquier cosa que sea relevante. Guarde copias de todos los documentos relacionados con su reclamación del accidente. Guarde todos los recibos y mantenga un diario de las citas con sus doctores, medicamentos, tratamientos y síntomas. Ésta información puede ser invaluable para Usted y su abogado durante el proceso de su caso.

3 ] Con la frustración de sus lesiones.

No es fácil estar lesionado y es muy molesto tener que lidiar con las exámenes médicos y las citas con los doctores. Negándose a cooperar o faltar a unas citas puede afectar su reclamación, – sin mencionar su recuperación.

Los acusados y sus compañías de seguros pueden decir que si falta a las citas con los doctores es porque no está tan lesionado como dice en su reclamación. Si regresa a su trabajo antes, puede también ser usado para apoyar el punto de que sus lesiones no son tan serias como inicialmente se pensó. Debe atender a todas las citas con los doctores y de seguir todas las indicaciones médicas al pie de la letra. Esto le ayudará a demostrar que está muy preocupado por su salud. Con ésto aumentará las posibilidades de una recuperación completa de sus lesiones, y además le ayudará a fortalecer su caso.

¿Desea conocer otras formas de apoyar su reclamación de accidente de camión en Homestead o en su comunidad? ¿Desea tener representación legal después de tener un accidente serio de camión en el Sur de Florida? Contacte al Grupo de Abogados del Grupo Legal Flaxman para una consulta gratuita de accidente. Nuestro equipo legal tiene oficinas en Homestead, Hollywood y en Miami y estamos orgullosos de servir en toda la zona del Sur de Florida. Su consulta inicial es confidencial, sin obligación y sin costo.

Contact Information