Publicado el:

¿Debería Llevar Su Accidente De Camión a la Corte?

Muchos casos de accidentes de camión en Hollywood y en toda Florida son resueltos fuera de la corte. Las partes involucradas a menudo llegan a un arreglo en lugar de iniciar un costoso procedimiento de litigio. A pesar de esto si tiene una reclamación por colisión de camiones en Hollywood o en cualquier parte del Sur de Florida, es importante que consulte a un abogado experimentado de lesiones personales que tenga experiencia en juicios.

Algunas personas contactan a un abogado de lesiones personales porque no están seguros de iniciar una reclamación legal. Si éste es su caso, debe preguntarse varias cosas antes de tomar una decisión final:

1 ] Como vas a pagar por tus lesiones y tus daños?

Un accidente grave de camiones en Hollywood o en cualquier lugar del Sur de Florida puede costar cientos de miles de dólares o incluso más de un millón de dólares si hay lesiones permanentes involucradas. Debe de pagar las reparaciones de los autos, hospitalizaciones, cirugías, y una vida de aumento en los costos médicos si sufrió una lesión permanente. Puede necesitar pagar también el costo de un automóvil de renta, una silla de ruedas, una rampa para su casa, y muchos gastos “extras. Incluso si tiene la suerte de salir sin una lesión permanente, puede haber faltado a su trabajo por varias semanas y su ingreso se pudo afectar. Incluso si tiene ahorros o activos significativos, pueden desaparecer rápidamente por los altos costos de las lesiones y de los daños.

2 ] ¿Cuánto le va a pagar su compañía de seguros?

Puede asumir que por tener un seguro de coche, sus costos van a ser pagados. Sin embargo, muchas personas que tuvieron un accidente con un camión se encontraron con que el seguro no paga varias cosas -como gastos adicionales que pueden sumar hasta decenas de miles de dólares. Además las compañías de seguros desean terminar su reclamación rápidamente -antes de que Usted conozca que tan lesionado se encuentra y cuánto puede costar la curación de sus lesiones. Un abogado de lesiones personales puede examinar con mucho cuidado los costos de sus lesiones y de sus daños y procurar una compensación para cubrir todos sus gastos. Si no tiene una reclamación, puede que tenga que pagar más dinero de su bolsillo, entonces es necesario investigar exactamente cuanto le cubrirá su seguro.

3 ] ¿Que tan probable es que obtenga una compensación justa?

Desafortunadamente, en muchos casos, los acusados están dispuestos a resolver los asuntos en una forma extrajudicial si se dan cuenta que el demandante está dispuesto a ir a juicio. Los acusados quieren evitar los costosos y difíciles litigios. Si demuestra que no tiene deseos de ir a juicio, los aseguradores y sus demandados pueden estar más dispuestos a ofrecer un monto de compensación bajo -uno que amenaza su estabilidad financiera al no cubrir una gran parte de sus costos y de sus daños.

Aunque no hay un requerimiento legal para perseguir su demanda en la corte o para contratar un abogado de lesiones personales, si no toma con mucha seriedad la reclamación legal de su caso sería un grave error. Su choque con un camión puede afectar su vida por muchos años y puede afectar sus finanzas por mucho más tiempo que eso. Debe contratar un abogado y debe presentar una reclamación legal, si tiene una, para que pueda tener la mejor oportunidad posible de obtener una indemnización justa.

Si desea saber más sobre la justicia y el soporte financiero que la ley de Florida ofrece a las personas lesionadas en accidentes de camiones, contacte al Grupo de Abogados del Grupo Legal Flaxman. Nuestro equipo legal tiene más de seis décadas de experiencia combinada y estaremos felices de poder ofrecer una consulta gratuita de accidente, sin ninguna obligación, y además una consulta confidencial para que pueda saber si es conveniente para Usted una demanda legal.

Contact Information