Publicado el:

Evitar Accidentes de Camión en Este Fin de Semana de Vacaciones

Este fin de semana de vacaciones, más viajeros estarán en las carreteras. De los juerguistas que se dirigen a las festividades del Día de Independencia en Homestead, Miami, y otras comunidades y los turistas que aprovechan el fin de semana de vacaciones para visitar Florida, habrá más autos en la carretera. A medida que más eventos tienen lugar, habrá más camiones en las carreteras, entregando los productos para los eventos especiales.

Si va a viajar este fin de semana, estará compartiendo las calles con otros usuarios de la carretera. Aquí damos unos consejos para llegar a su destino con seguridad:

1 ] Debe planear su viaje cuidadosamente.

Si va a asistir a una fiesta, o a un evento de fuegos artificiales, o a otro evento del 4 de Julio, busque las rutas posibles. Considere las que puedan tener menos tráfico y verifique con mucho cuidado si hay construcciones en su ruta y la información más reciente del tráfico. Tenga por lo menos otra ruta alternativa planeada en caso de que el tráfico se vuelva más pesado.

2 ] Debe tener planeado un camino que sea seguro para su regreso a casa.

Incluso si no tiene planeado tomar bebidas con alcohol en la fiestas o eventos en este fin de semana, tenga un plan de emergencia. Lleve dinero por si tiene que tomar un taxi de regreso a casa o información de algunos amigos o familiares a los que pueda llamar para que lo regresen. Tenga un chofer designado además de otras opciones para que no maneje después de haber bebido alcohol. Los accidentes bajo la influencia del alcohol continúan siendo uno de los mayores peligros en Miami y otras comunidades del Sur de Florida en las vacaciones de fin de semana. Puede estar seguro que la policía va a estar poniendo controles en las carreteras por lo que debe evitar manejar totalmente en caso de que haya bebido aunque sea un poquito.

3 ] Considere usar transporte público o viaje con un grupo de amigos.

Una de las mejores opciones para el fin de semana de vacaciones es dejar su coche en casa. Con esto puede evitar las frustraciones y los peligros de las calles congestionadas y no tendrá que preocuparse en tener que dejar su auto en caso de que haya bebido alcohol.

4 ] Llegue temprano y debe planear regresar temprano.

Debe darse el tiempo extra para ir a su destino. En muchos casos, hay eventos en el día y también hay eventos nocturnos para las festividades del 4 de Julio. Si llega temprano evitará las multitudes y le dará más tiempo de disfrutar del evento.

Cuando sea tiempo de regresar, considere regresar temprano -antes de que los fuegos artificiales terminen. Con esto evita las multitudes y el congestionamiento en los estacionamientos y en las áreas adyacentes. Si no desea regresar temprano, considere esperar a que salga la primera oleada de personas para que pueda regresar sin el congestionamiento de tráfico.

5 ] Evite estacionarse cerca de los camiones.

Los grandes eventos tendrán camiones grandes que llegan para entregar mercancías necesarias. Evite caminar, manejar o estacionarse cerca de las áreas de descarga. Los choferes de camión pueden no verlo, y lo ponen en peligro.

Si ha sido lesionado durante las fiestas de las vacaciones en un accidente de tráfico en Miami o en alguna ciudad del Sur de Florida contacte al Grupo de Abogados del Grupo Legal Flaxman para una consulta gratuita de accidente. Nuestro equipo de abogados tiene más de seis décadas de experiencia en casos de lesiones personales y estaremos complacidos de ofrecer asesoramiento y representación legal para su beneficio.

Contact Information