Publicado el:

Las 5 Cosas Que Debe Buscar en un Abogado de Accidentes de Camión en Homestead o en Hollywood

Si ha estado en un accidente de camión en Homestead o en cualquier comunidad del Sur de Florida, lo mejor que puede hacer es trabajar con un abogado de lesiones personales especializado en casos de accidentes de camiones. Los accidentes de camiones son diferentes a los accidentes automovilísticos. Los accidentes de camión pueden tener múltiples acusados, las lesiones y daños son más serias y los tiempos de recuperación son más largos. Es por ello que tiene que asegurar una compensación justa por sus heridas para que consiga el tratamiento completo que necesite.

Un abogado de lesiones personales puede representarlo con su compañía de seguros o puede proceder a iniciar una reclamación legal para conseguir una compensación justa para que tenga el tratamiento médico de mejor calidad y un apoyo en sus tiempos difíciles. Sin embargo, no desea que cualquier abogado se haga cargo de su caso. El abogado equivocado puede no conseguir los resultados que desea. Cuando busque a un abogado, debe buscar lo siguiente:

* Experiencia. Busque un abogado que haya ejercido su profesión por varios años en su comunidad. Esto significa que sea un abogado que haya tenido éxito en sus negociaciones y que tenga el conocimiento legal y la experiencia en accidentes de camiones para que persiga su reclamación a fondo. También debe buscar al abogado que tenga experiencia en accidentes de camiones específicamente. Estos casos muy seguido están relacionados con detalles técnicos y son más complejos que las reclamaciones de accidentes de automóviles. Debe buscar al abogado que esté bien informado en ésta área de la ley.

* Debe estar dispuesto a ir a juicio. En muchos casos las reclamaciones de camiones se resuelven con acuerdos extra judiciales. Sin embargo, los acusados y las compañías de seguros pueden estar más dispuestos a negociar si saben que su abogado está dispuesto a ir a juicio si es necesario para obtener una compensación. Siempre busque un abogado con experiencia en juicios en caso de que su caso requiera éste paso adicional.

* Un abogado con un buen equipo. Busque un abogado que tenga una extensa red de expertos que trabajen para él o ella. Un buen abogado debe tener un excelente equipo de asistentes legales, y también un equipo de investigadores, expertos forenses, consultores médicos, y otros profesionales que lo ayuden cuando investigue y evalúe su caso. El equipo legal del Grupo de Abogados Flaxman, tiene una extensa red de investigadores privados, expertos en reconstrucción de accidentes, peritos , y otros profesionales que pueden atestiguar y recopilar evidencia después de un accidente.

* Confianza. Busque a un abogado que lo haga sentir en confianza. Usted estará trabajando muy de cerca con su abogado y necesitará a alguien en quien pueda confiar, para que lo represente.

* Conexiones locales. Un abogado local es muy importante. Alguien que conozca las leyes locales y además a los jueces locales y los recursos necesarios para que lo ayude.

Si está buscando a un abogado con todas éstas cualidades contacte al Grupo de Abogados del Grupo Legal Flaxman. Charles Flaxman tiene más de 60 años de experiencia como abogado en juicios y además 10 años de experiencia en la industria de seguros. Él entenderá como se trabajan las demandas de accidentes de camiones, desde los dos lados, desde la perspectiva de las aseguradoras y de la perspectiva legal, lo cual es una ventaja para Usted.

Contact Information