Publicado el:

¿Planea una Cena Romántica? Evite Accidentes Automovilísticos

Muchas parejas planean cenas románticas o eventos especiales en esta época del año. Aunque el día de San Valentín en Hollywood y el Sur de Florida tradicionalmente no está asociado con un índice más alto de accidentes automovilísticos causados por conductores en estado de ebriedad, la realidad es que las cenas de San Valentín generalmente involucran vino tinto y otras bebidas alcohólicas, por lo que se requiere un plan para llegar a salvo a casa si se planea una noche romántica.

Aquí hay algunas estrategias para llegar a salvo a casa si planea una noche romántica:

1) Planee, por adelantado, lo que va a consumir, incluyendo las bebidas.

Si planean salir a un restaurante, considere cuidadosamente lo que ordenará, incluyendo las bebidas. Esto le permitirá calcular cuánta comida ordenará y cuanto alcohol consumirá. Quizá prefiera ordenar el alcohol junto con el platillo de entrada para estar sobrio al terminar la cena.

2) Considere contratar a un chofer para poder tener una cena aún más romántica.

Si quiere un día de San Valentín verdaderamente especial en el que no tenga que preocuparse por el regreso a casa, ordene una limusina o contrate a un chofer. Esto añadirá un toque de romanticismo y le asegurará un regreso a casa sin preocupaciones.

3) Mantenga un bajo consumo de alcohol.

Disfrutará más la cena y aumentará el romance si se libera de preocupaciones manteniéndose sobrio.

4) Sea precavido y tenga en mente sus niveles de alcohol al manejar.

San Valentín es una fiesta que no suele asociarse con altos niveles de consumo de alcohol. Sin embargo, solo unas copas de vino tinto pueden llevar a conducir bajo la influencia del alcohol, y las autoridades en Florida ya anunciaron que es igual de peligroso que conducir en estado de ebriedad. Cuando está bajo la influencia del alcohol, puede que su tiempo de respuesta sea más lento, su juicio más pobre, y sufra más síntomas que aumenten la probabilidad de un accidente automovilístico. Aún estando por debajo del límite de consumo permitido, conducir bajo la influencia del alcohol puede ponerlo a usted y a su pareja en peligro.

5) Ordene alcohol por copeo.

En lugar de ordenar una botella entera de vino con sus alimentos, considere pedir una o dos copas, o incluso una copa de una bebida más fuerte que pueda tomar con más calma; de ese modo, se sentirá un poco más indulgente y tal vez se sienta mejor con la idea de ordenar menos alcohol y pueda mantenerse por debajo del límite legal de consumo.

6) Tenga un plan seguro para regresar a casa.

Incluso si no planea consumir alcohol, tenga en mente que es difícil predecir lo que sucederá durante su cita. Siempre tenga opciones para llegar a salvo a casa. Tenga en mente a quién podría llamar, guarde un poco de efectivo extra por si decide pedir un taxi o se requiere para alguna emergencia, y siempre sepa cómo regresar a casa de manera segura.

Si resulta herido por un conductor en estado de ebriedad, no dude en contactar al Grupo legal Flaxman para una consulta gratuita de accidente. Nuestras oficinas en Hollywood, Homestead y Miami están abiertas en caso de que resulte herido, y nuestros abogados están siempre disponibles y amables a la espera de ofrecerle representación o asesoría legal.

Contact Information