Publicado el:

Cómo Ahorrar Dinero Para Contratar un Mejor Seguro Para su Automóvil

Los seguros de auto accesibles pueden ser un motivo de preocupación en cuanto a su seguridad. Encontrar una buena oferta para poder pagar un seguro premium implica que obtendrá un mejor seguro, el cual cubrirá más daños en caso de que sufra un accidente en Homestead o el comunidad del Sur de Florida.

Hay varias formas de ahorrar para pagar una mejor cobertura:

1) Considere a su automóvil antes de contratar el seguro.

Si está comprando un auto nuevo, siempre compare las primas de seguro entre distintos modelos. Esto ayudará a que lo considere como parte de su presupuesto al comprarlo, de modo que se asegure de que podrá pagar más que el seguro más básico.

2) Actualice su seguro regularmente

Si contrató su seguro hace pocos años, revise las cuotas. Hay muchas cosas que pueden afectar sus primas y su seguro podría requerir de algún cambio. El valor de su auto puede depreciarse con los años, por lo que quizá no requiera una cobertura de seguro muy amplia en caso de necesitar reposiciones. Su situación crediticia puede haber mejorado, lo cual implica califica para conseguir un mejor seguro. Cotice su seguro cada pocos años para asegurarse de tener el mejor trato posible.

También considere sus necesidades al contratar su seguro. Si ahora tiene hijos o familia, significa que necesita una cobertura más amplia para asegurar que todos estén cubiertos en caso de sufrir un accidente. Si no tiene una cobertura que cubra los gastos en caso de sufrir un accidente por culpa de un conductor no asegurado, de ser posible adquiérala cuanto antes. Esto lo protegerá si sufre un accidente y en el cual el agresor huya.

3) Consiga un número considerable de cotizaciones.

Siempre compare las cuotas de los seguros ya sea hablando con un corredor se seguros o comparando las primas por su cuenta. Sin embargo, no se pierda buscando demasiadas. Buscar precios reduce su calidad crediticia después de un rato, lo cual provocará que consiga precios competitivos en el mercado cuando los aseguradores lo noten.

4) Sea consciente de cuánto conduce.

Si el número de millas que conduce ha reducido porque tiene un nuevo trabajo cerca de casa, es importante que lo considere. Es posible que su prima de seguro baje porque conduce menos millas.

5) Considere sus deducibles.

Abra una cuenta de ahorros para ahorrar dinero para los deducibles, pues si puede pagar un deducible más alto, su prima será menos. Sin embargo, debe asegurarse de poder pagar ese deducible en cualquier momento en caso de sufrir un accidente. Por eso es importante tener una cuenta ahorros donde con la cantidad total del deducible para que pueda ser utilizado exclusivamente en caso de sufrir un accidente.

6) Agrupe sus opciones de seguros.

Conseguir un proveedor que cubra su seguro médico, de vida, de automóvil, de casa y demás puede ayudarlo a ahorrar. Quizá pueda conseguir una cobertura más amplia por contratarlos todos con la misma aseguradora. Cuando hable con la compañía sobre agrupar sus opciones para contratarlas todas con ellos, asegúrese de preguntar que otras cosas puede hacer para ahorrar aún más. ¿Puede conseguir un descuento si toma otro curso de manejo?, ¿qué tal si instala una alarma de seguridad en su auto?, ¿hay más descuentos disponibles? No olvide mencionar si pertenece a alguna asociación u organización, pues en ocasiones puede conseguir un mejor precio.

Claro que ahorrar dinero en su seguro de auto solamente sirve si está cubierto en caso de un accidente. Por eso no solo debe considerar el precio al adquirir un seguro. Asegúrese de comparar las mejores tarifas y precios para encontrar el mejor trato. Si piensa ahorrar dinero en el seguro del auto, use ese dinero para protegerse ya sea consiguiendo una cobertura más amplia, o usándolo como ahorros en una cuenta de emergencia. Si algún día se encuentra en un accidente, considerar esto puede ayudarle mucho.

Si ha resultado herido en un accidente automovilístico en Homestead o en cualquier lugar del Sur de Florida, y tiene problemas con su aseguradora o necesita asesoría legal para levantar una demanda civil, contacte a Grupo Legal Flaxman. Estaremos felices de proporcionarle una asesoría gratuita para que pueda discutir su situación con alguno de nuestros abogados.