Publicado el:

Consejos de Seguridad Dentro del Campus para Estudiantes en Miami y Florida

Las instalaciones universitarias para los estudiantes en Miami y en Florida generalmente son seguras. Sin embargo, aprender cómo mantenerse a salvo dentro y fuera del campus es una habilidad importante que todos los estudiantes deberían aprender ya que, aunque las universidades toman medidas para garantizar la seguridad, pueden llegar a suceder delitos dentro y fuera de las instalaciones.
De acuerdo con las autoridades, hay varios consejos que pueden seguir para mantenerse a salvo.

1) Manténgase alerta.
Vigile sus pertenencias y esté siempre alerta sobre quién y qué lo rodea. Muchos estudiantes escuchan música mientras caminan, corren, o utilizan sus bicicletas. Desafortunadamente, esto facilita los robos y asaltos en las instalaciones universitarias de Miami y Florida, pues los criminales buscan personas que estén distraídas y que no prestan atención a sus alrededores.

2) Vigile las puertas de las residencias
Las residencias estudiantiles tienen políticas para regular las visitas, y es importante seguirlas. Sea especialmente cuidadoso al entrar a los dormitorios y no permita que extraños entren detrás de usted sin usar una llave, pues hay muchos puntos ciegos y podría haber alguien detrás de usted buscando colarse a las instalaciones. Siempre tenga las llaves a la mano al entrar y salir para poder hacerlo rápidamente.
Si alguien toca su puerta, revise quién es antes de abrir. Si nota a alguien comportándose de manera extraña cerca de las residencias estudiantiles, contacte a la policía del campus.

3) Siga las reglas del campus universitario
En la mayoría de las universidades, las reglas del campus son bastante claras y son revisadas de manera exhaustiva durante la primer semana de ingreso. Asegúrese de seguir estas reglas, pues existen para su la seguridad estudiantil.

4) Use un sistema para caminar de vuelta a casa.
Especialmente durante la noche, considere caminar con un amigo o voluntario del campus cuando quiera regresar a las residencias. Si no es posible, contacte a un amigo y quédese con él en el teléfono mientras camina, pues esto puede ayudarlo a sentirse más seguro y disminuir las posibilidades de ser víctima de un crimen o robo.

Si usted es un estudiante y ha resultado herido dentro o fuera del campus universitario, contacte al Grupo Legal Flaxman para una consulta gratis y sin compromiso sobre su caso. Si su universidad o colegio no tomó las medidas adecuadas para mantenerlo a salvo, quizá pueda tramitar una demanda que le ayude a reclamar la compensación necesaria para cubrir los gastos médicos, un tutor, y otros servicios que pueda requerir durante la recuperación. Si ha resultado herido, nuestros abogados estarán felices de revisar su caso.

Contact Information