Publicado el:

Seguridad en Albercas en Hollywood y Florida

Durante esta época del año, las albercas o piscinas en Hollywood y el Sur de Florida tienen alta demanda. Si tiene su propia alberca en casa, aquí hay algunas cosas que puede hacer para garantizar su seguridad y la de sus invitados.

1. ASEGURE EL ÁREA DE LA ALBERCA/ PISCINA
El área de la alberca siempre implica un riesgo para los propietarios de una casa. Si usted tiene una alberca, necesita tomar medidas para asegurar que ningún niño o persona caiga en ella y sufra una lesión. Los niños son especialmente proclives a acercarse y pueden lesionarse fácilmente en su casa en Hollywood si ésta no es segura. Siempre ponga una reja alta alrededor de la alberca que tenga una cerradura con llave. Si es posible, instale un sistema de alarma que le avise si alguien entra cuando usted no esté presente.
Tenga en mente que incluso si el niño entra sin su conocimiento, usted puede ser acusado como responsable si no tomó las precauciones necesarias para evitar que el niño entrara.
Además de proteger el área de la alberca, hay otras medidas que puede tomar para mejorar la seguridad. Por ejemplo, puede instalar tiras de fábrica texturizada en los bordes de la alberca para evitar que alguien se resbale y caiga. También puede instalar un buen sistema de iluminación y cámaras para poder revisar el área de la alberca en todo momento y en cualquier lugar.

2. PEGUE LAS REGLAS DEL ÁREA DE LA ALBERCA Y REVÍSELAS CON TODAS LAS PERSONAS QUE LA USEN.
Las reglas de la alberca, como “no correr” y “no nadar sin supervisión” son importantes para mantener su seguridad y la de sus invitados. Ponga las reglas en un lugar visible para que todos puedan verlas, y revíselas con su familia y amigos.

3. MANTENGA SU ALBERCA EN BUENAS CONDICIONES
Asegúrese de que las rejillas estén cubiertas. Dele mantenimiento constante para asegurarse de que el agua esté limpia y que la alberca esté en buenas condiciones. Mucha gente resulta herida cada año debido al descuido de defectos en los accesorios de las albercas.

4. ENSÉÑELE A TODOS EN SU FAMILIA A NADAR DESDE PEQUEÑOS.
Saber nadar bien reduce el riesgo de ahogarse en un accidente de alberca en Hollywood y su comunidad. Considere darle el beneficio de las clases de natación a sus hijos y a los de sus amigos desde pequeños. Si tiene una alberca, asegúrese de que quienes la usen regularmente sepan nadar bien.

Si ha resultado herido en un accidente de alberca debido a la negligencia del dueño, contacte al Grupo Legal Flaxman para una consultoría gratuita con un abogado de Hollywood experimentado en lesiones de alberca. El Grupo Flaxman se dedica a ayudar en demandas a lo largo de todo el sur de Florida, y nuestras oficinas en Hollywood, Homestead y Miami están para ayudarle.

Contact Information