Publicado el:

Consejos Para Universitarios Sobre Seguridad de Camiones de Mudanza

Durante esta época del año, muchos universitarios están pensando en mudarse. Si este el caso de usted y su familia, tenga en mente que los camiones de mudanza implican un riesgo potencial para usted y sus hijos universitarios. Accidentes que involucran camiones de mudanza pueden ocurrir cada año en Hollywood, Miami, y otras comunidades.

Usted puede ayudar a reducir los riesgos al:

· Considerar contratar mudanzas profesionales. Dejarle la mudanza a los profesionales puede ser mucho más seguro que intentar amontonar todo el auto de su hijo y obstruir la visión. Un profesional también puede ser más seguro cuando se trate de conducir un camión grande al que su hijo quizá no esté acostumbrado.

· Busque alternativas. Si contratar una mudanza profesional no es parte de presupuesto, busque alternativas. Quizá prefiera rentar un camión y conducirlo usted mismo en lugar de dejar que su hijo lo haga. También puede buscar algún servicio en el que haya quien conduzca el camión pero que le permita empacar las cosas a usted mismo. Esto puede reducir sustancialmente los costos al tiempo que evita que su hijo conduzca un camión.

· Dejarle mucho espacio al camión de la mudanza cuando se estacione en su casa. Mantenga a los niños, las mascotas y otros obstáculos lejos del camión para que las personas de la mudanza puedan hacer su trabajo o para que usted mismo pueda llenar el camión de manera segura. No deje que los niños jueguen cerca, ya que pueden ocurrir accidentes en la parte trasera del camión también.

· Sepa a dónde va a mudarse. Si su hijo va a mudarse al campus universitario, tenga en mente que habrá más gente mudándose el mismo día. Asegúrese de saber dónde debe estacionar el camión y con cuánto espacio cuenta.

· Considere mudarse antes. Si su hijo tiene muchas cosas empacadas, y si le es posible, considere llegar unos días antes o después de los demás. Esto asegurará que haya menos tráfico tanto de autos como de peatones, y que el riesgo de un accidente sea menor.

· Ayude. Si no contrata ayuda profesional, ayude a su hijo a empacar y cargar cajas. Si su hijo se cansa mucho, puede accidentarse al tropezarse o resbalarse y caer. Las cajas pesadas son peligrosas de cargar, así que empaque las cosas más pesadas (como los libros) en cajas más pequeñas, y recuerde cagar con las piernas.

Si su hijo ha resultado herido en un accidente en un camión de mudanza, contrate al Grupo Legal Flaxman para una consultoría gratuita. El Grupo Legal Flaxman es una firma de abogados en el Sur de Florida dedicada a asistir las demandas de personas que han resultado heridas sin que haya sido su culpa. Durante la consultoría gratuita, nuestros abogados pueden ayudarle a saber cuáles son sus opciones y sus derechos.

Contact Information