Publicado el:

Cuidado de Heridas en Personas Mayores

Conforme la gente envejece, la habilidad del cuerpo para curarse se deteriora. Al mismo tiempo, las personas mayores con condiciones pre-existentes, o condiciones que limitan su movilidad pueden ser más propensas a lastimarse. Por estas razones, es doblemente importante que las casas de retiro tomen las precauciones adecuadas para tratar las heridas y evitar que se compliquen. Cuando hay abuso o negligencia en las casas de retiro de Hollywood y otras partes de Florida, el cuidado inadecuado de las heridas puede llevar a infecciones, sepsis, e inlcuso la muerte.

Entender las Heridas en Adultos Mayores
Las personas mayores que residen en casas de retiro pueden sufrir condiciones médicas que afectan su salud y los ponen en riesgo de lesionarse. Por ejemplo, los residentes con movilidad limitada pueden sufrir de dolores por estar mucho tiempo recostados. En estas situaciones, la prevención es básica. Si un paciente tiene diabetes o alguna otra condición médica, pueden lastimarse con más facilidad y en estos casos es más difícil prevenirlo.

Cuando las heridas ocurren, es importante que las casas de retiro tengan el entrenamiento necesario para clasificarlas y tratarlas adecuadamente. Esto puede implicar limpiar, vendar, y monitorear el área afectada. Los pacientes que tengan un historial de lesiones o alguna condición médica deberán ser supervisados para asegurar que las heridas no estén ocultas y puedan tratarlas inmediatamente, antes de que se compliquen. El personal de la casa de retiro también debería tener muy claro cuándo debe contactar a un doctor o a servicios de emergencia cuando una herida no está sanando correctamente.

El tipo de herida determinará las opciones para proveer un tratamiento correcto. Para una herida ocasional menor, el objetivo general podría ser prevenir una infección y tratar la herida para que la piel pueda sanar. Para una herida sería o crónica, el objetivo puede ser detener una infección ya existente y salvar tanto tejido y piel como sea posible. En cualquier caso, el personal debería actuar con el mejor interés para lograr el mejor resultado médico posible para el residente.

Cuidado incorrecto de las heridas.
El cuidado incorrecto de las heridas en las casas de retiro de Hollywood y Florida pueden ocurrir por varias razones. Una de ellas es la falta de personal o el mal entrenamiento del mismo lo cual puede provocar que no puedan prevenir o buscar las heridas y éstas empeoren. Un entrenamiento inadecuado puede implicar que las heridas no se limpien, venden, o monitoreen correctamente. En algunos casos, esto puede llevar a complicaciones que amenacen la vida de los residentes, como es el caso de la sepsis.

Si un miembro de su familia ha resultado herido en una casa de retiro debido a un cuidado inadecuado o cualquier otra forma de abuso o negligencia, contacte al Grupo Flaxman llamando al número 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para hablar con un abogado de Hollywood especialista en abuso y negligencia en las casas de retiro. Nuestro equipo legal tiene más de seis décadas de experiencia y nuestras oficinas en Hollywood, Homestead y Miami están el servicio de toda el área del Sur de Florida. Su primera consulta con nosotros es gratuita y libre de obligaciones.

Contact Information