Close
Updated:

Evite Lesiones Durante su Viaje en estos Días Festivos

En esta época del año, usted podría estar planeando conducir para visitar a sus familiares en los días festivos. En el fin de semana de Acción de Gracias las personas se desplazan y tratar de conducir hacia y desde los aeropuertos o diferentes ciudades, puede traducirse en embotellamientos e inclusive un incremento de riesgo de choques automovilísticos en Homestead y a lo largo de Florida del Sur.

Si usted conduce a algún lugar para ver a sus seres queridos, el equipo legal de Flaxman Law Group le desea que viaje seguro. También nos gustaría brindarle estos consejos para disminuir el riesgo de demoras por tráfico y choques:

1) Revise su vehículo. Antes de emprender un viaje largo, revise y asegúrese de que su automóvil está en buena forma para la jornada. Si ha pasado el tiempo, mándelo afinar. Empaque un botiquín de emergencia para el camino por si surgiera el caso de cualquier tipo de problemas durante el viaje.

2) Planee cuidadosamente su viaje. Programe diferentes rutas y revise si hay caminos cerrados, pronósticos del clima, tráfico, y caminos en reparación. Intente evitar las rutas con problemas y asegúrese de anotar en su ruta dónde puede parar para desayunar, poner gasolina, y comprar bocadillos. Dejar de conducir le ayuda a evitar la furia del camino y manejar fatigado.

3) Duerma bien. Conducir fatigado en Homestead y a lo largo del país, es una causa clave de choques automovilísticos. En esta época del año, especialmente, muchos de nosotros estamos bastante ocupados y estos puede significar menos descanso. Haga todo lo que pueda para mantenerse alerta durante su viaje.

4) Enfóquese al conducir. Elimine distracciones y ponga su atención en el camino. Piense en tres movimientos antes, así manejará a la defensiva y será menos probable que permita que su mente divague. Si va conduciendo con niños pequeños, empaque juegos y actividades para ellos, para que se mantengan quietos y le permita enfocarse en conducir.

5) Tómese su tiempo. Dése más tiempo del que crea necesitar, así las demoras no le afectarán o no intentará subir la velocidad.

6) Prepárese para el clima. Tome precauciones extras si viaja fuera del estado, donde la nieve y el hielo podrían ser un factor. Si usted conduce hacia cualquier estado con nieve, invierta en buenas llantas para la nieve. Las llantas para todo el año no son adecuadas cuando hay nieve y hielo en los caminos. Si usted maneja en carreteras y áreas nevadas, podría considerar encadenar sus llantas. Además, necesitará anticongelante y deberá asegurarse de que su vehículo está listo para conducirse en invierno. Si no está acostumbrado a manejar en invierno, sería más seguro apoyarse en alguien más para conducir.

7) Esté preparado para no beber al manejar. Ya que el alcohol podría servirse en muchos eventos las fiestas y los días festivos, prepárese. Tome una ruta alterna para regresar a casa, o reserve un hotel para evitar beber y conducir.

Si usted ha resultado lesionado en un accidente automovilístico en Homestead, o en cualquier otro lugar de Florida del Sur, sírvase llamar a Flaxman Law Group al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para ofrecerle una revisión gratuita de su caso con un abogado de accidentes automovilísticos en Homestead. Flaxman Law Group está complacido de servir a toda el área del sur de Florida y cuando usted nos llama siempre será atendido por alguien que puede ayudarle a programar una cita.

Contáctenos