Publicado el:

Cómo Encontrar un Abogado Especialista en Accidentes Automovilísticos en Hollywood

Si se ha visto involucrado en un accidente en Hollywood o cualquier lugar del sur de Florida, querrá consultar a un abogado especialista en lesiones que esté calificado y tenga experiencia con casos locales similares. Ya sea que le hayan chocado por un costado del auto, o que quien le chocó haya huido, las demandas en Hollywood por temas de accidentes automovilísticos pueden ser complicadas y un abogado puede ayudarle durante cada paso del proceso.

Puede que tenga la idea errónea de no necesitar un abogado cuando el accidente no es grave o porque tiene un buen seguro. Aún si este es el caso, quizá quiera conseguir una consultoría gratuita con un abogado para discutir su caso. Muchos dueños de automóviles se sorprenden al ver el costo de reparaciones menores, tiempo perdido de trabajo, dinero gastado en renta de automóviles, y otros costos. Además, muchas personas pueden no conseguir todos los beneficios de su seguro sin ayuda legal.

Desafortunadamente, es muy sencillo subestimar los costos de un accidente y su aseguradora está en el negocio de hacer dinero. Muchas veces las reclamaciones se resuelven antes siquiera de que sea consciente de las repercusiones a largo plazo que puede tener la lesión que sufrió durante su accidente. Trabajar con un abogado desde el principio asegura que haya alguien en su equipo y viendo por usted. Encontrar al abogado adecuado empieza cuando usted:

* Busca a alguien con experiencia en el área de las aseguradoras. Las leyes y prácticas de las aseguradores son muy complicadas y, aunque se revisan durante los estudios en la Facultad de Derecho, es mejor aún cuando un abogado ha tenido experiencia en ambos lados de la corte. Charles Flaxman del Grupo Legal Flaxman, por ejemplo, trabajó en la industria de las aseguradoras por diez años y ha trabajado por décadas en la profesión legal. Él entiende el proceso que siguen las aseguradoras tanto desde adentro, como desde afuera siendo un abogado exitoso.

* Busca a alguien con experiencia. Encuentre a un abogado que lidie constantemente con casos de accidentes viales similares al suyo, ya sea un choque múltiple, contra un tractor, o cualquier tipo de choque. Con cientos de casos sobre accidentes automovilísticos y lesiones personales, Grupo Legal Flaxman tiene experiencia con cualquier tipo de accidentes automovilísticos.

* Busca a alguien que obtiene resultados. Los resultados hablan por sí mismos. Por ejemplo, Grupo Flaxman ha recuperado decenas de millones de dólares a nombre miles de personas heridas. Charles Flaxman de Grupo Flaxman forma parte del menos del uno porciento de los abogados a nivel nacional en ser parte del Million Dollar Advocates Forum, una organización prestigiosa que sólo recibe a los abogados que han conseguido acuerdos legales o ganado demandas por millones de dólares.

* Busca a alguien que se preocupe por usted. Usted necesita sentirse cómodo con su abogado, ya que éste manejará información personal sobre usted. Busque un equipo legal bondadoso que sea sensible y que en realidad le ayude. El Grupo Flaxman, por ejemplo, es conocido por ocuparse de todos los detalles por usted, ya sea que necesite rentar un auto o asistencia al informarse sobre sus derechos.

Si ha resultado herido en un accidente automovilístico en Hollywood o en cualquier lugar al sur de florida, contacte al Grupo Legal Flaxman hoy para una consultoría gratuita y libre de obligaciones con un abogado de Hollywood especialista en accidentes viales.

Contact Information