Si ha vivido un accidente de camión en Hollywood o cualquier lugar del Sur de Florida, el reloj se echa en marcha. Desde el momento del accidente, las decisiones que tome pueden tener repercusiones en su demanda y la compensación que reciba. Incluso las decisiones más pequeñas pueden tener un impacto legal y económico importante en su futuro.
Si ha sufrido un accidente contra una camión, quizá se pregunte a sí mismo si debería llamar a un abogado. La realidad es que es importantísimo que realice esa llamada lo antes posible. Entre antes logre contactar a un abogado, más rápido tendrá el consejo legal que necesita en su situación.
Un abogado de Hollywood experimentado en accidentes puede aconsejarle sobre qué hacer y decir durante la escena del accidente y en los momentos siguientes. Si le están presionando para firmar documentos o dar una declaración, un abogado puede intervenir para asegurarse de que su caso no se vea afectado, así como también puede negociar con la aseguradora que represente a la compañía del camión.
Un abogado puede hacer varias cosas:
· Trabajar con tecnología de reconstrucción de accidentes y otros expertos para poder determinar qué provocó el accidente
· Trabajar para aclarar cualquier confusión si usted está siendo acusado injustamente por haber causado el accidente
· Encontrar a todas las partes responsables en su demanda
· Ayudarle a entender si puede levantar una demanda y cuál sería el valor de ésta
· Explicarle sus opciones legales para que pueda tomar una mejor decisión sobre cómo proseguir
· Ayudarle a entender qué recursos están disponibles para usted
· Responder sus preguntas sus preocupaciones
· Trabajar con testigos y consultores para fortalecer su demanda
· Hacerse cargo del papeleo y los procesos de la demanda
· Perseguir con determinación cualquier compensación que merezca
· Revisar cualquier acuerdo u ofertas que sean propuestas y aconsejarle dejando muy claras cuáles son sus opciones
· Representarle si su caso llegase a la corte
· Negociar con las aseguradoras en su nombre
· Mantenerle al tanto del proceso de su caso
Después de un accidente de camión es posible que se apresure al hospital y no le sea posible contactar a un abogado en seguida. Si se despierta en el hospital, es posible que le pidan que firme algunos papeles y tome decisiones importantes, aún cuando esté desorientado, confundido, e incluso adolorido por los eventos. Si se encuentra en esta situación, contacte a un abogado de Hollywood experimentado en accidente de camión antes de hacer cualquier otra cosa.
Los abogados del Grupo Legal Flaxman, por ejemplo, pueden ofrecerle apoyo inmediato vía telefónica o incluso a veces pueden ir hasta su cuarto de hospital para que no tenga que encarar solo decisiones legales y financieras. Si ha sido afectado por un accidente de camión en Hollywood, contacte al Grupo Legal Flaxman el día de hoy para una consultoría gratuita y libre de obligaciones.