Publicado el:

Preguntas Frecuentes Después de una Lesión: Las Respuestas que Necesita Saber

Después de la fuerte impresión al haber sufrido un accidente automovilístico, una lesión en la espalda, accidente de trabajo, u otro tipo de lesión seria, es muy común que la ansiedad y las preocupaciones incrementen. Las preguntas más frecuentes que los abogados de lesiones personales en Hollywood y del Sur de la Florida escuchan en casos de lesiones incluyen:

¿Me recuperaré? ¿Como mi lesión afectará mi vida?
Una de las primeras preguntas que las personas lesionadas se hacen es ¿Qué pasará después? Mientras que nadie puede predecir el futuro, hoy en día existen tecnologías nuevas para los pacientes que han sufrido una lesión en el cerebro, medula espinal, amputaciones, y otras lesiones que cambian su vida. Estos pacientes ahora pueden vivir vidas más satisfactorias. La recuperación puede ayudarlo a mejorar las posibilidades de que se pueda recuperar por completo al igual que obtener una atención médica de calidad y una buena rehabilitación.

¿Cómo pagaré los gastos de mi tratamiento y otros gastos?
Desafortunadamente el dinero se vuelve una preocupación para muchas personas que han sufrido una lesión seria. Después de una lesión seria, muchas personas no pueden regresar a trabajar y por lo tanto pierden su ingreso. Además de esto, muchas personas tienen que pagar grandes cantidades en gastos médicos, reparaciones de coches, y otros gastos y costos relacionados con su lesión.

Existen muchas maneras para poder pagar estos gastos. Si una lesión fue causada por un accidente en su trabajo en Hollywood o en cualquier lugar del Sur de la Florida, los pacientes pueden calificar para un compensación al trabajador y otros beneficios. En el caso de un accidente automovilístico, la compañía de seguros del automóvil puede pagar algunos de los costos de la lesión. Si las lesiones fueron causados por violencia o negligencia, una demanda civil puede entablarse para buscar una compensación. Para saber que posibilidades tiene en su caso, le recomendamos contactar a un abogado de lesiones personales en su comunidad para discutir sobre sus derechos.

¿Porqué pasó esto?
En algunos casos, puede ser difícil continuar con su vida si tiene preguntas sobre la causa su accidente. En estos casos, el leer los reportes de la policía, o hablar con el ajustador del seguro puede ayudar a determinar lo que las autoridades consideran que fue la causa de su accidente. Usted también puede trabajar con un investigador o abogado ya que estos profesionales le pueden ayudar a obtener las respuestas que necesita sobre sus lesiones y accidente.

¿Como puedo entender los procesos de las compañías de seguros o de esta oferta de acuerdo?

Puede ser difícil entender sus derechos después de un accidente y muchas personas con las que usted habla – incluyendo los representantes de las compañías de seguros y los ajustadores- pueden usar un lenguaje legal técnico con el que usted no esta familiarizado. Si a usted se le ha ofrecido llegar a un acuerdo, usted querrá buscar ayuda legal por parte de un abogado para que le ayude a determinar si la cantidad ofrecida podrá cubrir todos los gastos y los costos a largo plazo de sus lesiones. Si esta cantidad de dinero no es adecuada, un abogado puede ayudarlo a explorar sus derechos y las opciones que usted tiene para asegurar una cantidad justa.

Si usted tiene preguntas después de su accidente o lesión, usted puede contactar al Grupo Legal Flaxman para obtener una consulta gratuita de accidente y discutir sobre su caso. Nuestra firma de abogados tiene décadas de experiencia así como relaciones con profesionales experimentados en presentar casos solidos y fuertes. Tenemos una reputación por haber ganado casos y compensaciones para miles de demandantes de lesiones personales. Para enterarse si usted califica para una demanda, contacte al Grupo Legal Flaxman para una revisión de su caso gratuita y sin obligación.

Contact Information