Publicado el:

Recuperación de las Lesiones Provocadas por Accidente Automovilístico en el Estado de Florida

La mayor parte de los accidentes automovilísticos en el estado de Florida, dejan como saldo algunos lesionados, y la cantidad de estos accidentes que resultan graves es alarmante. Los accidentes automovilísticos son responsables de numerosas lesiones cerebrales, lesiones por latigazo, lesiones medulares, lesiones en las piernas, y traumatismos. La lesión más frecuente es el latigazo cervical, en tanto que las lesiones cerebrales, son el tipo de lesión más común de los accidentes automovilísticos que pueden provocar fatalidades. Aunque prácticamente, todas las victimas de accidentes automovilísticos son trasladadas al hospital poco después del accidente, algunas lesiones no se perciben en ese preciso momento. Los síntomas que presentan algunas víctimas de lesiones cerebrales, por ejemplo, pueden tardar horas o incluso días en aparecer.

El primer paso en la recuperación después de un accidente automovilístico en el estado de Florida, es buscar asistencia médica. Si se golpeó la cabeza, sobre todo, es importante acudir a una sala de urgencias. Algunos traumatismos craneales cerrados pueden ser fatales, pero no siempre se presentan los síntomas de inmediato. Aun cuando no presente síntomas evidentes en el momento, usted podría haber sufrido una lesión personal grave, así que es importante que reciba asistencia médica sin demora. Esto podría salvar su vida.

El segundo paso en la recuperación después de un accidente automovilístico en el estado de Florida, es continuar recibiendo atención médica. Si sufrió alguna lesión, siga su tratamiento con su médico de confianza. Además, lleve un registro de sus lesiones. Por ejemplo, tome nota de todos sus síntomas y de las indicaciones del médico para que pueda enfocarse en su completa recuperación. La documentación de sus lesiones también es importante para efectos del seguro.

Por desgracia, una gran parte de la recuperación después de un accidente automovilístico depende del dinero. Su seguro y situación económica pueden determinar la calidad de la atención médica que reciba, y pueden determinar, qué tanto recupera económicamente de su accidente. Si tiene problemas con su compañía de seguros o si piensa que el otro automovilista causó el accidente por negligencia, es importante que hable con un buen abogado de lesiones personales del estado de Florida, poco después de su accidente automovilístico —por supuesto antes de firmar cualquier documento.

Un buen abogado puede ser de gran ayuda en su recuperación. Él o ella, puede explicarle sus derechos legales y darle opciones para que pueda tomar las mejores decisiones posibles en cuanto a su situación. Él o ella, puede también llevar a cabo una investigación de las causas de su accidente, localizar a todos los responsables, y negociar con su compañía de seguros. Esto puede servir para garantizar que usted obtenga una cantidad justa del monto que reclama, para poder solventar los costos de la mejor atención médica posible.

Si se encuentra lesionado como consecuencia de un accidente automovilístico en el estado de Florida, póngase en contacto con el Grupo Legal Flaxman. El Grupo Legal Flaxman ha asesorado exitosamente, a miles de victimas de accidentes en la recuperación de gastos médicos en el área sur del estado de Florida. El equipo de abogados del Grupo Legal Flaxman cuenta con la amplia experiencia que usted necesita para ejercer los derechos que le corresponden por ley. El Grupo Legal Flaxman tiene el orgullo de prestar sus servicios en las ciudades de Miami, Homestead, Hollywood, y comunidades circundantes del estado de Florida.

Contact Information