Publicado el:

Trastorno de Estrés Postraumático y los accidentes automovilísticos y accidentes de camiones en la ciudad de Miami

¿Desempeña algún papel el Trastorno de Estrés Postraumático en los accidentes de camiones y accidentes de tráfico en la ciudad de Miami? La USAA (United Services Automobile Association), una compañía de seguros para las familias de militares, cuenta con un nuevo estudio que sugiere que sí. De acuerdo con el estudio de la United Services Automobile Association, que analizó las tasas de accidentes automovilísticos después de 171,000 despliegues durante un período de tres años, los militares estadounidenses tienen 13% más accidentes automovilísticos de los que son responsables, en el transcurso del semestre posterior al regreso a su país comparado con el semestre anterior al despliegue.

De acuerdo con la United Services Automobile Association, una de las razones puede deberse a que los miembros de las Fuerzas Armadas deben adoptar una forma de conducir diferente en la ciudad de Kabul y en otras zonas de despliegue para mantenerse con vida. Cuando regresan a casa después de estar de servicio en el extranjero, es probable que estén acostumbrados a esta manera de conducir y enfrentan muchas dificultades para adaptarse a conducir en las carreteras de su país. Muchos miembros del Ejercito, por ejemplo, deben conducir vehículos pesados durante acciones de combate y tienen que conducir para lidiar con la amenaza de artefactos explosivos improvisados (IEDs por sus siglas en inglés) así como otros peligros del camino. Como resultado, quizás, la United Services Automobile Association encontró, que la mayoría de los accidentes automovilísticos ocasionados por militares tras el despliegue, fueron provocados por objetos en la carretera.

Algunos miembros de las Fuerzas Armadas tienen mayores tasas de accidentes. Los miembros del Ejercito tuvieron 23% más accidentes automovilísticos de los que fueron responsables, durante el primer semestre del regreso al hogar, mientras que los miembros de la Infantería de Marina tuvieron 12% más accidentes. Los miembros de la Armada y de la Fuerza Aérea registraron tasas de 3% y 2% respectivamente. Los desplegados por lo menos tres veces, tuvieron 36% más accidentes que los desplegados con menos frecuencia, mientras que los desplegados dos veces tienen 27% más accidentes automovilísticos y accidentes de tráfico en comparación con los desplegados una sola vez. El mismo estudio encontró variables para los mayores de veintinueve años de edad y con mayor grado en comparación con los más jóvenes y con menos formación.

El estudio se suma a una cantidad de estudios, cada vez mayor, que muestran los efectos, psicológicos y físicos, del trauma de la guerra en los soldados que regresan. Otros estudios han demostrado que las lesiones cerebrales y los dolores de cabeza crónicos, entre otras cuestiones, se están volviendo más comunes en soldados y miembros de las Fuerzas Armadas.

El estudio de la United Services Automobile Association es significativo ya que arroja una importante percepción sobre los accidentes de tráfico en la ciudad de Miami, y algunas de sus causas. Los miembros de las Fuerzas Armadas, sin lugar a duda, sacrifican mucho para proteger sus hogares, y a sabiendas de que este tipo de problemas existen, se espera, se asegure que los miembros de las Fuerzas Armadas reciban más apoyo tras el despliegue. El estudio también sugiere que puede hacerse más para evitar accidentes automovilísticos y accidentes de camiones en la ciudad de Miami.

Si resultó lesionado en un accidente de camión en la ciudad de Miami, póngase en contacto con el Grupo Legal Flaxman para programar una consulta sin ningún costo ni compromiso para hablar sobre su caso. Es probable que en su accidente existan múltiples partes responsables y usted puede tener derecho a más indemnización de la que se imagina para ayudarle a pagar sus gastos médicos, pérdida de ingresos, y demás gastos relacionados con su accidente. Póngase en contacto con el amable equipo de abogados del Grupo Legal Flaxman hoy mismo para concertar su consulta gratuita de accidente.

Contact Information