Publicado el:

¿Visitando Miami o el Sur de Florida Este Año? Como Permanecer Seguro al Conducir

Cada año, decenas de millones de visitantes llegan a Florida para disfrutar el verano en el estado del sol. Si está entre ellos, puede llegar en su automóvil propio o rentar un vehículo aquí. Manejar en Florida tiene sus propios desafíos sin embargo, si es nuevo en la región debe saber de los riesgos de accidentes de tráfico.

Si no está familiarizado con la ciudad de Miami y otras ciudades, es posible que se distraiga al seguir las direcciones de la carretera. Puede no estar acostumbrado a manejar con reflejos brillantes y/o con el calor, los cuales son distracciones. Además, las calles de Miami pueden llegar a ser muy concurridas, lo que lo pone en riesgo de tener un accidente.

Si planea manejar en Miami, Hollywood, o en otra región del Sur de Florida, deberá tomar precauciones adicionales para evitar un accidente automovilístico:

1 ] Debe hacer un plan seguro para evitar manejar bajo la influencia del alcohol.

Si va a querer disfrutar de la famosa vida nocturna de Miami o del Sur de Florida durante su estancia, asegúrese de tener una ruta segura para llegar a casa para evitar tener accidentes de manejo bajo la influencia del alcohol. Instale una aplicación para taxi en su teléfono celular para que pueda contactar a alguien que lo regrese a casa de una manera segura. Esto es especialmente importante si no conoce a nadie en el área y no puede llamar a un amigo o un familiar para pedir ayuda. Asegúrese de traer dinero suficiente en su bolsa para un viaje seguro de regreso a su hotel.

2 ] Asegúrese que su auto este listo para el calor de Florida.

Ya sea que maneje un coche de renta o su propio vehículo, verifique que tenga suficiente líquido refrigerante y que esté en una buena condición para soportar calor extremo. Asegúrese que los parabrisas le permiten ver incluso con el resplandor del sol. Asegúrese que las llantas están en buena condición para llevarlo a su destino de manera segura.

3 ] Tenga en cuenta que manejar en Florida puede ser diferente de la conducción en su estado de origen. Si va a conducir en Miami cuando está acostumbrado a manejar en un pequeña ciudad del medio oeste, por ejemplo, la experiencia será muy diferente. Asegúrese de saber que esperar y dese mucho tiempo para llegar a su destino. Si está preocupado de su habilidad para conducir con seguridad en el Sur de Florida puede contratar a un chofer. De ésta manera, se puede concentrar en gozar su viaje de turista sin la preocupación de accidentes de autos.

¿Ha sido lesionado durante sus vacaciones en Florida? Tener un accidente de auto en Hollywood, Miami, o en cualquier ciudad del Sur de Florida puede ser desalentador. Puede ser especialmente desalentador si usted es de fuera de la ciudad y no está seguro de como va a cubrir su seguro los costos del accidente. Incluso puede que tenga que salir antes de presentar su reclamo.

Para resolver todos estos problemas, contacte al Grupo de Abogados del Grupo Legal Flaxman para una consulta gratuita de accidente. Los abogados del Grupo de Abogados de Flaxman han estado ayudando a los demandantes de casos de accidentes automovilísticos y casos de lesiones personales por décadas. Nosotros entendemos lo que se requiere para resolver estas reclamaciones y nosotros podemos ser su proveedor de apoyo jurídico y proveerle representación legal si ha sido lesionado aquí.

Contact Information