Publicado el:

Consejos Para Tomar Fotos de un Accidente de Camión en Homestead

Si ha estado en un accidente de camión en Homestead o en cualquier lugar del Sur de Florida, necesita empezar a documentar toda la evidencia de inmediato. Reunir la evidencia ayuda a probar su reclamación y lo ayuda para asegurar una indemnización justa para pagar sus daños y sus pérdidas.

Una de las pruebas básicas de evidencia que debe reunir es la prueba fotográfica. Puede traer una cámara barata en su coche – por si acaso – o puede tomar fotos con la cámara de su teléfono. Cuando reúna sus fotos, debe hacer lo siguiente :

1 ] Tome más fotos de las que piensa que necesita, y de varios ángulos.

Realmente no hay tal cosa como pensar que son más de las que necesita. Trate de tomar fotos desde varios ángulos y si puede también video, debe utilizar la más alta configuración en su cámara o en su teléfono para que los detalles sean visibles. Haga un acercamiento en todos los daños y todas las áreas que sean importantes. Considere usar un flash si puede. Si está en un área mal iluminada, use un -flash- o una configuración que ayude a resaltar los detalles. Puede verificar algunas fotos mientras toma otras fotos, debe asegurarse que toma todos los detalles sin resplandor.

2 ] Tome fotos de su vehículo y del otro vehículo.

Tome las fotos de todos los daños con acercamiento de muy cerca y fotos del auto desde una distancia corta para mostrar como se detuvo el automóvil después de la colisión. Tome muchas fotos del otro automóvil incluyendo fotos con acercamiento de los daños y del punto de impacto. Incluya las fotos de la matrícula y los números de registro.

3 ] Tome fotos de sus lesiones.

Tome una serie de fotos mostrando sus lesiones con el tiempo. Incluya fotos con acercamiento de las lesiones serias para que pueda establecer la naturaleza de cada lesión.

4 ] Tome fotos de la escena del accidente.

Puede también regresar a la escena después del accidente para tomar fotos si va con urgencia de camino al hospital y no puede detenerse a tomar fotos de la escena.

Procure tomar las fotos lo más nítidas y enfocadas posible. Debe tomar fotos de lo que pueda dar una pista de lo que pudo causar el accidente. Una curva muy pronunciada, falta de señales de tráfico, caminos lisos, y marcas de las llantas en la carretera todo puede dar una pista.

¿Que puede hacer cuando tenga lista su selección de fotos? Debe tenerlas listas para consultar con un abogado de lesiones personales en Homestead o en su comunidad. Un abogado puede revisar su evidencia y puede ayudarlo a saber como puede usar sus fotos para fortalecer su reclamación.

Si desea hablar con un abogado en Homestead o en cualquier parte del Sur de Florida, puede contactar al Grupo de Abogados del Grupo Flaxman para una consulta. Nuestro equipo legal tiene más de 60 años de experiencia apoyando a los demandantes y tenemos una red de investigadores y de otros profesionales que pueden reunir información adicional de evidencia relacionada con su colisión. Puede visitarnos en nuestras oficinas en Homestead, Hollywood, o en Miami. Si está muy lesionado para viajar, nosotros podemos visitarlo en su casa, oficina, o en su cuarto del hospital. Nuestro objetivo es ofrecerle consejo y representación legal para que obtenga la compensación más justa posible en su caso.

Contact Information