Publicado el:

Una Acción Rápida Puede Salvarle la Vida Después de un Accidente de Camión en Hollywood o en su Comunidad

Un accidente de camión en Homestead o en todas las comunidades puede ser extremadamente peligroso para los pasajeros en un auto pequeño. Si Usted es un peatón, el conductor de un automóvil pequeño, o viaja en bicicleta y ha sido involucrado en un accidente de camión, el tamaño del camión puede significar que sufra un accidente que amenace su vida por las lesiones producidas por el accidente.

Si ha estado en algún tipo de accidente con un camión muy grande, es muy importante que actúe rápidamente para obtener atención médica. Cualquier lesión interna o muy seria puede amenazar su vida y una rápida atención médica podría salvarlo.

No todas las lesiones serias son obvias.

La mayoría de nosotros pensamos que sabríamos cuando estamos lesionados de gravedad o si un pasajero sufrió una lesión potencialmente mortal. Sin embargo, hay lesiones que los síntomas son sutiles o que no presentan síntomas de inmediato. A menos que sea un profesional médico capacitado lo mejor es que Usted y cualquier pasajero vayan a un hospital de emergencia para una evaluación completa.

Los accidentes de camión pueden causar lesiones que pueden no ser aparentes de inmediato pero que podrían ser graves. Por ejemplo puede haber sufrido una lesión de latigazo cervical o una lesión de tejido blando que puede no tener síntomas de inmediato aunque pueden resultar en dolor crónico y otros problemas posteriormente.

Una situación más grave implica una lesión en la cabeza. Si durante el choque de camión sufrió un golpe en la cabeza o fue sacudida su cabeza con violencia debido al accidente, el tejido cerebral dentro de su cráneo puede impactar con su cráneo, causando moretones y sangrado.

Éste tipo de lesión traumática del cerebro es lo suficientemente seria para causar hinchazón del cerebro y con posibilidad de muerte. Sin embargo, es posible que se sienta bien sin tener síntomas de inmediato después del accidente incluso si ha tenido una lesión muy seria en la cabeza. Es un hecho que hay pacientes que cada año se mueren porque se sentían muy bien después del accidente o con una lesión en la cabeza y por error pensaron que no tenían lesión. Ellos no buscaron ayuda médica a tiempo.

Por ésta razón, si hay alguna posibilidad de haberse lesionado el cerebro o alguna lesión en la cabeza en un accidente de camión, es importante que obtenga una evaluación completa en un hospital de emergencia. Ésta simple precaución puede salvarle la vida. Si tiene algún síntoma de una lesión cerebral – tal como mareos, pérdida de la consciencia, dolores de cabeza, visión borrosa, o cualquier otro síntoma que no se pueda explicar -siempre hay que ir a un hospital de emergencia para que le hagan una evaluación completa de inmediato.

Desafortunadamente, cada año las personas mueren porque no se toman el tiempo para un tratamiento médico que le puede salvar la vida. Debe tomarse el tiempo para buscar ayuda para Usted y para cualquier herido en un accidente. Puede salvar una vida.

Si ha sufrido una lesión en un accidente de camión, obtenga ayuda médica de inmediato. Si piensa que su accidente pudo haber sido el resultado de negligencia o imprudencia, contacte al Grupo de Abogados del Grupo Flaxman. Nuestro equipo legal puede ayudarlo a saber si tiene una reclamación y cuánto es su valor potencial.

Contact Information