Publicado el:

Los Accidentes de Camión Son un Accidente de Trabajo para Alguien

Cuando usted ve a un camión comercial involucrado en un accidente, en el acotamiento de la carretera, usted está viendo a alguien que ha sufrido un accidente de trabajo. Para los conductores de camiones, los camiones son mucho más que el medio de ir de un punto A a un punto B; son de hecho su lugar de trabajo.

Si usted es un conductor de camión y ha estado involucrado en un accidente automovilístico o accidente de camión en Hollywood o en el Sur de la Florida, es importante que usted tenga, de su lado, a un abogado calificado de lesiones en el trabajo. Desafortunadamente, usted puede ser acusado de causar el accidente o usted puede perder la oportunidad de obtener una compensación por sus lesiones. Muchos choferes de camiones trabajan independientemente, lo que significa que no califican para el seguro del trabajador ni para los beneficios y protecciones que los empleados tradicionales disfrutan. Esto puede generar que se vuelva más difícil el obtener una compensación o un seguro justo en el caso de un accidente.

Generalmente, existen otros problemas con los accidentes de camiones comerciales. El tamaño del vehículo puede causar lesiones serias y por ello ocasionar gastos médicos muy grandes, por lo que el contar con los beneficios de las aseguradora son muy importantes. Un chofer de camión que ha sido lesionado en un accidente de camión, puede no regresar al trabajo inmediatamente y puede necesitar reponer su salario perdido. Si usted ha sido lesionado, es importante que consulte con un abogado de lesiones personales en Hollywood o en el Sur de la Florida para poder atender sus preocupaciones. Un accidente serio puede afectar las oportunidades de su salario futuro, especialmente si la lesión es severa o permanente.

OBTENER ASISTENCIA LEGAL
Un abogado puede ayudarlo en muchas maneras. El o ella puede ofrecerle ayuda y orientaciones y pude buscar todas las alternativas posibles para asegurar que usted reciba una compensación. También puede negociar con las compañías de seguros, investigar la causa del accidente y lograr que su caso este bien estructurado para que usted pueda tener las mejores oportunidades de obtener una compensación Un profesionista legal puede apoyarlo en cada paso del proceso y puede guiarlo en este proceso legal que puede llegar a ser confuso.

Si usted es un conductor de camión y ha sido lesionado en un accidente de camión, contacte al Grupo Legal Flaxman para hablar con un abogado de lesiones en el trabajo, o con un abogado de accidentes de camión en las oficinas de Hollywood, Miami, o Homestead. Nuestros abogados han llevado miles de casos de accidentes de camión y de lesiones personales en todo el Sur de la Florida y hemos recuperado más de $50 millones de dólares en beneficio de nuestros clientes. Tanto en la corte como a la hora de la negociación, nuestros abogados son conocidos por perseguir la justicia y la compensación para sus clientes. Contáctenos para obtener una consulta gratuita de accidente.

Contact Information