Publicado el:

Maneras de Reducir el Riesgo de Involucrarse en un Accidente de Peatón en Miami Beach o en Su Comunidad

Miami Beach es una gran ciudad para explorarla caminando. Desafortunadamente, como en muchas ciudades del Sur de Florida, ocurren serios accidentes de peatones. Éstos accidentes son especialmente serios cuando involucran camiones ligeros y comerciales, debido a que los peatones no tienen ninguna oportunidad de salir bien librados con éstos grandes vehículos. Éstos vehículos tienen más altas las defensas lo que significa lesiones permanentes o fatales en las áreas de la cabeza y abdomen. Si usted maneja un camión en Miami Beach, debe estar consciente de que los turistas y peatones frecuentemente caminan en la comunidad. Usted puede ayudar a prevenir accidentes de peatones hacienda lo siguiente:

1) Cuando maneje procure mantenerse lejos de los peatones. La ley de Florida requiere
que los vehículos se mantengan a un metro de distancia de las bicicletas y de los peatones.
Dejar un espacio adicional asegura que aunque el peatón haga un movimiento inesperado, usted reduce la probabilidad de golpear al peatón.

2) Manejar sin distraerse. Una de las principales causas de accidentes de autos y camiones en Miami Beach y otras ciudades del Sur de Florida es manejar distraído. Manejar distraído es una preocupación en términos de accidentes de peatones porque en muchos de éstos accidentes el chofer simplemente no ve al peatón con tiempo suficiente para evitar un accidente. Desviar la vista del camino, quitar las manos del volante, pensar en otro asunto mientras maneja, aunque sea por unos segundos, es suficiente para causar un serio accidente de auto o camión en Miami Beach o en su comunidad. Cuando maneje, asegúrese de mantener su completa atención en el camino.

3) No beber cuando maneja. Medicamentos con receta, algunos medicamentos de mostrador, y drogas ilegales y alcohol pueden deteriorar su juicio y su destreza de manejo, poniéndolo en riesgo de un accidente. Los accidentes por manejar ebrio en Miami Beach y otras comunidades ocasionan muchas muertes cada año. No sea parte de las estadísticas. Si usted está ebrio, busque una solución alternativa para ir a su casa.

4) Utilizar su vista para ver hacia adelante y para anticipar el tráfico – incluyendo el de
peatones. En muchas ocasiones, los peatones salen inesperadamente de entre los coches o pueden cruzar fuera de las banquetas de peatones. Siempre vea los dos lados del camino además de ver el camino que esta enfrente de usted, para que vea si algún peatón está tratando de cruzar el camino. Sea más precavido cuando se aproxime a las escuelas, parques, áreas de juegos, y otras áreas de donde puedan salir peatones inesperadamente.

5) Tomar en serio los choques de defensa y golpes ligeros. Ésto puede ser una señal de que necesita mejorar sus habilidades de manejo o que necesita hablar con su doctor acerca de sus habilidades de manejo. Estar cerca de tener un accidente pude indicar que usted necesita mejorar sus habilidades de manejo.

Compre una cámara con pantalla de visión posterior para que le permita ver que hay atrás de su camión. Éstos aparatos pueden tener un sistema de localización o gps, para encontrar su lugar de destino y para que al mismo tiempo pueda ver lo que hay detrás de su auto cuando maneje en reversa. Éstos aparatos son útiles para ayudar a prevenir accidentes manejando en reversa en Miami Beach o en su comunidad.

Si usted ha tenido una lesión en un accidente de camión o en un accidente de peatón en Miami Beach o en su comunidad, contacte al Grupo Legal Flaxman para agendar una consulta gratuita y discutir su caso. El Grupo Legal Flaxman es un Bufete de servicios completo. El equipo legal ha trabajado en miles de casos de accidentes de peatones y casos de lesiones personales en Miami Beach y en toda el área del Sur de Florida por más de 25 años.

Contact Information