Publicado el:

Que Hacer Si Usted Está en un Accidente de Camión en Davie o en Otra Comunidad del Sur de Florida.

Estar involucrado en un serio accidente de camión en Davie o en su comunidad de Florida puede ser la experiencia más devastadora que le puede pasar. Es natural que sienta miedo y malestar. Debido al tamaño y a la fuerza de un camión comercial, las lesiones y daños de propiedad producidos en éste tipo de choques son a veces devastadoras. Las escenas de éstos accidentes son muy difíciles de manejar por las víctimas accidentadas. Si usted ha tenido un accidente de auto o de camión comercial en Davie o en Florida, es importante que usted considere:

1) Obtener atención médica para usted y para cualquier persona que esté lesionada. Su primera prioridad después de un accidente de tráfico en Davie o en cualquier parte de Florida es buscar ayuda para usted y para cualquier persona que se haya lesionado seriamente en el accidente. Si las lesiones son potencialmente serias, llame al personal de emergencias y evite mover a la persona que haya sufrido una seria lesión en la espina dorsal o en la cabeza. Mover a la víctima puede hacer que la herida se empeore. Aún cuando sea afortunado de salir caminando de un serio accidente, obtenga una revisión médica lo más pronto posible después del accidente . En algunos casos, algunas heridas del tejido blando, heridas de la cabeza, y otras heridas potencialmente serias no manifiestan síntomas de inmediato.

2) Intercambie información con el chofer del camión. Si usted ha tenido un accidente de camión comercial, obtenga la información del chofer del camión, del tipo camión que él o ella iba manejando, del registro del camión y la información para contactar al chofer. Intercambiar información le asegura que pueda localizar el camión y al chofer en caso de que decida iniciar una reclamación después del accidente.

3) Hable con su compañía de seguros. Generalmente usted necesita llamar a su compañía de seguros para presentar una reclamación rápidamente después de sufrir el accidente. Su compañía de seguros deseará arreglar su reclamación rápidamente, y es importante que usted la presente con prontitud.
4) Contacte a los abogados de lesiones personales en Davie o en su comunidad. Además de tener un seguro ara su auto creyendo que cubrirán algunos de sus costos después del accidente, es importante hablar con un abogado de lesiones personales en Davie o en su comunidad. En accidentes de camiones comerciales a veces hay varias partes responsables y son casos muy complicados legalmente. Un abogado puede ayudarlo a entender sus derechos y opciones legales. En muchos casos, un abogado de lesiones personales puede también negociar con las compañas de seguros para que usted obtenga la compensación más favorable por sus lesiones.

5) Decida que hacer. Tenga en cuenta que si usted decide aceptar una cantidad del seguro u otra oferta, usted puede estar limitando o eliminando sus opciones para presentar una reclamación legal más adelante. En algunos casos, puede suceder que los gastos médico totales y su ingreso perdido sean más altos de lo que usted pensó. Por éstas razones, es importante considerarlo detenidamente y obtener consejo legal antes de tomar una decisión final. Usted no quiere pagar de-su-bolsa varios miles de dólares por gastos médicos y por ingresos perdidos. Obtener un consejero legal de calidad pude ayudar a asegurar que ésto no le suceda a usted.

Si usted ha sido lesionado en un accidente serio de auto o de camión en Davie o en otra comunidad del Sur de Florida, contacte al Grupo Legal Flaxman para agendar una consulta gratuita de accidente. La evaluación gratuita de su caso le permite obtener asesoría legal específica de su situación y le permite hacer las preguntas que usted pueda tener después de su accidente.

Contact Information